Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Recuerdo... Un día fui tan feliz que olvide que estaba vivo. No tengo más recuerdo que ese que esta en mi cabeza, y a veces me siento a recordarlo, era tan lindo.
Me devora por dentro una culpa ajena, y tus ojos, en verdad lucias increíble. A pesar de sentirte así, tan simple, tan vacía.
 Y recuerdo también, qué al principio considere que eras demasiado para mí, que no te correspondía y tus historias, y tus mentiras, sí que lo disfrutamos.
Delirios, delirios y más delirios. La sensatez se aparto de nosotros y nos dejo desnudos en la puerta de la locura, sí hasta parecíamos conscientes, en un momento llegue a pensar que no tenia nada para ofrecerte, pero tu sonrisa y tu espalda me convencieron que en realidad tenía mucho para darte.
Y tu despedida, me dejaste empapado, y el viento me acariciaba el pelo, me secaba a golpes, sentía frío y calor al mismo tiempo, hasta que me desaguó por completo, y pude darme cuenta que todo valió la pena.
 ¿Cuánto duro?. “Lo importante es que pasó”, me respondiste, que respuesta tan mía, que feo es sentirse identificado así, que ridículo es pensar que otro piensa como vos, y el miedo a querer seguir preguntando, y el miedo a tus respuestas, por favor, no me sueltes.

Y si me vas a soltar, tírame lejos, bien lejos. Y el saber que vas actuar igual que yo, el saber que cada palabra que me dirás, ya la habré escuchado, ¿y como explicarte?. Y como irme así, porfiado de sentimientos alegres, que castigo, que dulce y eterno castigo. Y pensar en vos, y soñar por vos, solo para verte un rato, y tus ojos teñidos de negro, y tu mente asustada, tragaras saliva y me dirás que me quisiste, se quebrara tu voz, pero lo olvidaras al instante, y es normal, no te preocupes, siempre te quedara aquel recuerdo feliz y comprenderás que la vida es así, recuerdos felices en personas infelices. Todo se resume en un recuerdo feliz, y en un presente que seguirá mortificándome por siempre, es que me siento un imbecil incompleto.
Vete de aquí, gritaba tu silencio, “creo que te extrañare...” te escuche decir mientras pitabas el cigarro, sin preguntar me fui, sin tu beso, sin tu sonrisa, con tus ojos en mi espalda, los mismos ojos que lograron ver más allá de una persona.
Más allá de toda vida. Más allá de todo sueño, son tus ojos nena los que me desnudan. Cultivé silencios, dieron su fruto, ¿Podes sentirlos?.
El sol siempre saldrá, caminaras perdida y dirás esto es nuestro. Esta calle, este cielo, este pasto, esa gente ya la vi pasar por acá, nos pertenecen, nos recuerdan.
Cierra los ojos, suspira y habla en voz alta, gritá que la vida es hermosa, y que siempre nos quedara ese recuerdo, ese recuerdo mal grabado en el alma. Ya vendrá otro, siempre hay otro, siempre, nunca nos conforma lo real, nunca creemos en lo que vemos, siempre creemos en lo imposible.
Yo me quedo aquí, varado en esta historia, pensando en tu regreso, fingiendo estar bien.
Solo te pido un favor, ya no pienses más en mí, por que puedo sentirlo.
Ahora, ahora me encanta dormir con tu cuchillo clavado en mi espalda.

 Y recuerdo...que un día salí de casa y no volví nunca más a ser el mismo.

3 Comentarios:

# joacaweed dijo...

saludos desde uruguay muy bueno tu laburo

# Val. dijo...

SIEMPRE te leo. Ni se como llegue acá, pero siempre te leo. Sos un groso.

# Cristian Sena dijo...

joacaweed: ¡Qué lindo Uruguay! Muchas gracias, un saludo grande.

Val.: Gracias Val, no importa como llegó, lo importante es que apareció.
Saludos, grandes.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto