Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Nuevo texto en almibar: M. M.

Gracias a todos los que se estan animando de a poco a comentar. A los que todavía me siguen desde wordpress a los nuevos, a todos en general. Una alegría el saber que siempre alguien esta ahí, con las manos frías, perdiendo unos minutos de su vida al comentar en este humilde blog. Gracias, a veces necesito saber que estan ahí. Un saludo grande. Buen fin de semana y cada vez somos más. Espero algun día poder hacer una fiesta (de disfraces, obvio).

10 Comentarios:

# J. dijo...

cristian, no tengo nada para decir. hace mucho q no comentaba, si bien te leia. asiq solo dejo mi marca y digo presente.
asiq, "presente".

saludos, J.

# Lucas dijo...

Hola Cristian como estas... no soy mucho de comentar en blogs pero realmente me dejaste boqiabierto con tus escritos... la verdad es q creo q te vas la carajo con lo q escribis...
te dejo un contacto pero creo q es medio al pedo por q cuando me lo hacen a mi no los agrego pero hoy me toca estar del otro lado...jeje una pregunta sos ricotero o me parece a mi?¿je saludos! El gordo!! aminomemandenmasmailsporquenolosleo@hotmail.com

# Anónimo dijo...

Y COMO NO HACERLO!;SI LO QUE PUBLICAS;ESTOS TEXTOS SON GENIALES!

DA GUSTO LEER COSAS TAN INTERESANTES;DIVERTIDAS;TRISTES;COSAS QUE TE DAN QUE PENSAR;COSAS QUE TE AYUDAN A ABRIR LA MENTE TAL VEZ!...PUEDE QUE NO!...


EN FIN CREO QUE MUCHOS SOMOS LOS QUE TE DIRIAMOS QUE NO TENES NADA QUE AGRADECER;QUE ES UN GUSTO ENORME ESTO QUE HACEMOS DE DEJARTE NUESTROS COMENTARIOS;POR QUE PARECE QUE NO NOS BASTA SOLO LEER Y DECIR:-"que bueno que esta esto";NO;TAMBIEN TENEMOS QUE HACERTELO SABER.


SE PODRIA HACER ESA FIESTITA QUE MENCIONASTE.!


bueno gracias una vez mas y buena vida!
nos veremos en esa fiesta!.

# Violet dijo...

Hola, Cristian! Cómo estas?
Me gusto mucho lo q lei, habia dejado un comentario en la entrada del funeral, no se por q no se subio. Hablaba de los recuerdos, te decia q no desaparecen, q estan ahi, a veces estan tan tan atras q no se ven, pero hay ciertos recuerdos q te llevan a otros y asi a mas y mas de ellos, es impresionante como se van conectando, hace la prueba, te lo digo por experiencia, tuve miedo de perder recuerdos importantisimos para mi, pero los encontre de esa manera...

Gracias por mostrar q todavia existen personas!

Besos!!!

# Anónimo dijo...

no hay nada mas hermoso que alguien le de una dosis diaria de ilusiones y de literatura a la vez al mundo logrando asi
sacar una sonrisa de satisfaccion con todo lo que escribis.
muchas gracias, cristian por hacer de mis dias de tedio algo mas ameno.

# rro. dijo...

Te causará risa seguramente... pero hoy fuí al monumento a ver a Baglieto y a León, (soy rosarina, hubo muchos actos este fin de semana a causa del aniversario del nacimiento del Che) y al lado mío había un muchacho que me hizo acordar a vos. Se parecía mucho al hombrecillo de la única foto tuya que vi, si es que el de la foto que yo vi sos vos XD... pero en fin, estuviste presente en mi tarde, y me pareció que debías saberlo, así controlás un poco más tu presencia... espero que NO sea la última vez que aparece repentinamente en mi cabezota.

Posta que era muy parecido... jajaja!


Ah! muy buen texto el de almíbar... me dio fiaca comentar ahí hoy temprano cuando lo leí, asique aprovecho la ocasión dado que lo concierne (?).


Adios.





rro.

# Matías dijo...

ah culiado!!! todos te dicen que exribis hermoso y que se yo.... o soy rebelde y te pongo que escreibis como el ocote!!!

JAJAJA

un abrazo!
Mat.

pd: escribis pulenta valor!

# lunfardita78 dijo...

si vas a hacer fiesta de difrazes qe sea despues de dic qe ya estoy alla, y al ritmo de gitanas de dlso, te bailo un flamenco con mi mejor traje gallego(? jajaja
señorr, sepa qe siempree lo leo, aunqe lo de comentar en blogs paso a una mejor vida conmigo,en fin, las vibras mas positivas para usted, desde mallorca, una rubia ahora colorada :)

# Gris dijo...

y como no comentar si los escritos son maravillosos...como dice el amigo anonimo no hay nada que agradecer..
ahora con la fiesta de difraces tengo un problema..creo que no podre asistir ya que no vivo en argentina...vivo en paraguay!!!!!

# Cristian dijo...

J: Gracias por estar ahí. Un saludo grande, que todo ande muy bien.

Lucas: Bueno muchas gracias por animarte, te ví firmándome el blog, gracias tambien, me alegro mucho que te gusten los escritos. Mirá ando medio a full, casi ni estoy en el msn. Aprovecho a responderte acá (Ya que el fotolog anda como el culo), sí, me gusta muchísimo los redondos, tambien escribi hace un tiempo un texto dedicado a mi fanatismo. Lo podes leer acá.
Un saludo grande. Gracias por el aguante y la buena onda.

Anónimo: Pau, si organizo la fiesta vos vas a ser la RRHH. Sí que tengo que agradecerles, no cualquiera deja comentarios. No todos terminan de leer los textos, si bien yo no los obligo y la gran mayoría les da placer leerlos a mi me da placer leer sus comentarios. Y aunque no se den cuenta son grandes condimentos los comentarios en las historias. Es como que terminan de completarla. Un saludo grande. Cuidate y gracias por todos los comentarios.

Violet: Sí, sin duda, siempre me pasa eso con mis amigos arrancamos acordándonos de algo y empezar a recordar todo como si fuese un telenovela. Es muy lindo eso que decís. Un saludo grande.

Anónimo: Pero por favor, gracias a vos, me alegro que te gusten las historias y que por lo menos te pueda despejar por un rato de la rutina. Un saludo, gracias por el comentario.

rro: jajaja sabés que no es la primera vez que me lo dicen que me parezco a alguien, algun día voy a escribir sobre eso ya que tengo varias anécdotas al respecto.
Sí, el de la foto soy yo, pobre toda la gente que se parece a mi. Un saludo grande, gracias, me reí un rato, te habras asombrado al verme ahí. Gracias por el comentario.

Matías: jaja cordobé culiado. Gracias por el comentario. Un saludo grande Mati.

lunfardita78: Rubia DsD España, jaja asique anda colorada, que bonita. Un saludo, gracias por leerme, por comentar, espero que todo ande bien por allá. La esperamos en Dic entonces.

Gris: Uh, estás un poco lejos. Bueno ya tramaremos algo, dejamelo pensar un par de semanas. Un saludo grande, gracias Gris por el aguante, por siempre estar ahí con esa buena onda.

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs