Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

—¿Entendes? a mi me gustan los hombres, pero yo no sé, no puedo tener miles de amigas. Seguramente soy yo el problema, pero a mi me gustan los flacos. Quizás me intrigué su forma de llevar la vida. Su “me importa un huevo”, yo tengo más amigos que amigas. Y en verdad, por momentos necesito una amiga. Necesito compartir el sufrimiento del “me vino”, o el “como me calienta ese flaco”. Yo si le digo a un amigo “como me calienta ese flaco”, él seguro se lo dice al pibe. Pierde toda la magia.

—Sí, es todo muy raro, por que por ejemplo a mi vos me gustas, me llama mucho más tu forma de ser que lo que sos físicamente, no es que seas fea o linda, pero tenes que creer las cosas que te digo, por que si yo te digo algo lindo lo primero que pensas es que te quiero garchar y no es así, hay cosas que no son así, no siempre es garchar a pesar de que todos tus amigos piensen en eso.

—Sí, ya se, te gusto, pero vos no me gustas, aunque no sé si es tan así. Suena como el culo pero es bueno que lo sepas, no me gustan los hombres que me piropean, y eso es parte de mi mambo. Si yo estoy rodeada de flacos, onda, crecí así, ¿Cómo puedo creer en un hombre que dice que no me quiere garchar? cuando toda la vida yo escuche que todos quieren garchar.

—El tema es que por ahí vos preferís que yo no te diga nada. Y listo. Yo necesito decirte lo que me pasa con vos, de ultima si no me das pelota, ya fue, sos una mina más, no me voy a morir, ni vos a vas a sentirte mal, si no se dio, no se dio, que voy hacer.

—Claro, ahí esta el punto. Cuando me gustas, pero sos un amigo. Somos todos del palo. Yo te digo la verdad, me gustas. Pero que van a pensar los demás.

—¿Los demás? ¿Qué demás?, acá estamos vos y yo, los demás, ¿vos te pensas que ellos te quieren como un amigo más? estas totalmente confundida. Que ellos no te vean como una mina es totalmente diferente. Vos si te sacas la ropa más de uno se te va tirar. Es así.

—¿Entonces vos que haces acá?

—Nada. Me gustas. Después de tanto años decir que me enamore de vos, suena muy pelotudo. Igualmente soy consciente de que vos me decís que no y se me viene todo abajo, pero no me importa. Sí es así, no me veras más, no tengo nada que perder. Yo no tengo nada en realidad, no los considero mis amigos, es decir, sos vos por lo que sigo viendo a los chicos. Encontrarte a vos me daba felicidad, y seguro que soñas con que alguno venga a decirte lo hermosa que sos. Que alguno te invite a un bar, a fumar un faso, a charlar de la vida después de la muerte. Y es normal.
Pero me da lastima que siempre seas un objeto siendo tanta mujer. Sos una mujer, hermosa, si algún día descubrís lo inmensa que sos, no podes seguir así, vos mereces, por que es así, mereces alguien que te ame de verdad. Alguien que te quiera, que descubra tu cuerpo de mujer.
Y esta todo bien, si te llevas mejor con hombres, si estas más cómoda, si que se yo, los consideras una familia. pero vos sos mujer y no esta bien visto. Y como yo, se habrán enamorado muchos, que lo callaron, que lo guardaron, pero te repito, no tengo nada que perder y creo que vos tampoco tenes nada.

—Es que los conozco tanto que no se en que creer.

—Creen en lo que pensas. Si yo no te muevo un pelo. No digas nada. Me voy, como se fueron otros. Pero yo te quiero y me gustas, así como sos. Única, aunque no lo creas, aunque sientas que sos un bicho raro, a mi me gustas.

—¿Y por que no me besas?

—Por que te respeto como mujer, jamás te obligaría hacer algo que no quieras. Quizás tus amigos ya perdieron el respeto y te ven como un varón más, pero vos no sos un varón para mi. Sos autentica, una mina de fierro.

Cuando termine de decir eso, ella comenzó a besarme y no puedo describir la sensación que sentí. Todo el mundo, todo el bar, nadie existía, nadie. Ella, la morocha que supo ganarse mis sueños, me estaba besando. Mas allá de todo es una mujer, que nunca nadie descubrió. La que nunca jugo con muñecas, la que peleaba con su hermano, la varonera. Era un mujer, con todas las letras, solo le hacia falta amor, las palabras justas, el momento justo, se sintió mujer y lo puedo asegurar, su vida cambio.
Y eso trajo un cambio en mi vida todavía imposible de creer. Por fin, por una vez el amor esta de mi lado. Por fin puedo decir que encontré al amor de mi vida. Y más allá de todo lo que algunos puedan decir, descubrí a una mujer, oculta, tras la barra de amigotes, que solo piensan en coger, fútbol y rock and roll.

7 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Es muy linda la forma en la que el flaco se dirige a la mujer... no todos son capaces de expresarlo dejando en evidencia taaanto amor.
Te felicito.


rro.

# Anónimo dijo...

es re lindo esta historia!
sabes que yo en un grupo de amigos q1ue tengo soy igual;soy "la flaca" para ellos;soy un vago mas!
y me parece bien!
me tienen respeto y no se desubican y si intentan hacerlo se frenan solo asi que..


excelente una vez mas!


besos.paulita

# Uriel dijo...

Yo soy un pibe de esos jaja... que mala leche...
Muy suaaaaaaaavee...
Te felicito, muy buen blog.

# La luna dijo...

¡Ay, leer eso me hizo acordar de tanto! Aunque yo les sigo contando a mis amigos que me calienta tal flaco o tal otro. Las minas somos tan envidiosas y competitivas, que por resguardo no hablamos. Y encima, cuando les contás que te vino y que te morís de dolor se te cagan de risa porque a ellas NUNCA les duele nada. En fin.
Me gusta mucho tu manera de escribir, no sé si te lo dije alguna vez, en ese caso no me voy a cansar de repetirlo. Te mando un beso!

# Gris dijo...

Me encanto la historia,sabes que como cada mañana detras de mi escritorio sos mi primer lectura del dia,que me conmoves hasta las lagrima y en esta historia,una vez mas me senti identificada no por ser varonera si no por las cosas que el chico le dice a esa mujer que necesitaba ser descubierta como tal.-
Un beso..te sigo siempre

# Cristian Sena dijo...

rro: Gracias rro., un saludo grande. Me alegro que te haya gustado.

Anónimo: Paulita, gracias me alegro que le guste la historia. Ja, debe ser la más mimada del grupo. Un saludo grande, que todo ande muy bien.

Uriel: Muchas gracias, sea autentico. Un saludo.

Clara Clayton: Muchas gracias, me alegro que le gusta como escribo. Si las mujeres son así compiten vaya a saber uno por qué. Un saludo grande, gracias de vuelta por la buena onda.

Gris: !Muchas gracias! sí, se que siempre esta ahí, que alegría, espero que todo este muy bien, un saludo grande, gracias por el aguante y la buena onda.

# mar dijo...

Me senti completamente identificada...loquisimo!


Hace horas q me colgue leyendo todo...pero ya me voy a dormir, me guardo algunos para mañana!

Beso mosca!

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto