Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 2

Y, si reía, le daba la luna

Hay dos líneas de colectivos en mi ciudad, una es la 202 y la otra es la 214, ambas te llevan a La Plata. En la 202 viajas como los chinos en los subtes y en la 214 para llegar a La Plata tardas lo mismo que si viajaras a Moscú.
En la línea 202, sube ella, exactamente a las 6:53 a.m en la avenida Montevideo si no se retrasa el colectivo, sube sola, solo los sábados viaja con el nene, supongo que ira a la casa de sus padres.
Nunca desde que viajo en el colectivo la vi sentada, siempre sube y se va para el fondo. Ir para el fondo es sinónimo de que no quiere que nadie le rompa las pelotas durante el viaje. Tal vez tenga mal carácter por la mañana o simplemente busca la comodidad de bajar sin tener que hacer la maratón de los “permisos y disculpas” para llegar al fondo y poder bajar, ya que si bajas por adelante el chofer te mira con cara de psicópata.

El chofer no emite sonido alguno y todos los santos días que subo le digo “Buen día” y nada, jamás saluda ni dice un “de nada”.
Seguro que esta resentido por que es pelado, no todos los pelados son buena onda, ya tuve una mala experiencia con uno, pero eso es otra historia. Yo pienso que la caída del cabello les causa un trauma de negación constante y finalmente cuando es irreversible se resignan a ser pelados malhumorados.
Lógicamente culpa mía no es, pero los pobres todavía no podemos elegir chóferes de colectivos, cosa que estaría bueno poder votar para elegir al chofer más amable y al chofer más mala onda, que tendrían que echarlo por incompetente, por que yo pago por el boleto no me lo regalan, los colectivos están todos hechos mierda.
Pero cuando sube ella... creo que hasta el chofer se muere por dejar el colectivo y compartir un viaje de parado con ella, es más, me parece que hasta la ciudad se pone linda cuando ella sale de su casa y se enfrenta al mundo. Ni siquiera los camioneros se atreven a gritarle una guarangada por que ella los suspende en el aire y los deja totalmente embobados. Y la razón es simple: es terriblemente hermosa.
La describo para que la armen en sus mentes.
Perfil de secretaria, morocha, piel tigreña, ojos color miel, 1,80, debe andar en los 110, 60, 95, por ahí, nariz redondita, perfecta, jean claro ajustado, camisa blanca ¾, uñas pintadas de rosa, labios carnosos pero sutiles, sus hombros... sus hombros son perfectos al igual que sus rodillas. La cola es redonda y sobresale apenas de su cintura, prácticamente es una manzanita. Y lo mejor para mí son las tetas todas apretujadas por el corpiño y la camisa con un botón desabrochado, totalmente adaptada a su espalda como si esa camisa la hubieran diseñado para ella, mirarla es un espectáculo hermoso. Ni hablar cuando viaja los sábados con el vestidito rosa, sueltito, que cosa más linda.
De más está decir que la observo desde que sube hasta que baja, y hasta donde puedo mirar, ella se baja 6 cuadras y media antes que yo.
Para mí es muchísimo más fácil hablar con el Rulo de mis defectos, que acercarme a ella. Y soy consciente de que es una mina, que no me va a morder ni tampoco me va comer (que más quisiera yo).
Pero hay como un paredón invisible que no puedo pasar, como que esta tan cerca pero al mismo tiempo muy lejos, casi inalcanzable, si algo aprendí es a no quedarme con la espina.
Mañana mismo me voy acercar a ella y simplemente le voy a disparar a mansalva, es decir que le voy a decir lo primero que me salga.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Final

9 Comentarios:

# Anónimo dijo...

antes de leerlo, te cuento que estoy escuchando 11 y 6 (feliz coincidencia)

# Anónimo dijo...

me encanta el titulo principal y los subtitulos (fito), voy a seguir la historia.. no se porque pero no me imagino un final feliz.. vamos a ver que pasa, un abrazo mosca.

# Anónimo dijo...

Esta como las anteriores las sigo.... saludos cordiales...

# DaM!t@ dijo...

decir lo primero que se te ocurre no siempre es lo mejor..te lo dice alguien que lo hace y ya paso por varios papelones..:P
Besos

# Anónimo dijo...

Ya sé que ésta historia en serie va a ser espectacular como las otras. Además de ese poder hermoso que tenés para lograr que el lector se imagine toda la escena desde un principio y hasta lo último, El amor después del amor me toca todavía más jaja. Arranqué la facultad hace tres semanas, y estoy aprendiendo a convivir con todos los que toman a las 7.25 hs el 96 esta rutina que por momentos se hace inbancable, y por otros, tolerable. Y hay veces que por lo menos yo, para entretenerme en el trayecto, imagino la vida de los demás (una actividad muy taller de teatro), de esas personas que sin conocerlas, ya por sus caras, sus movimientos, sus reacciones, terminamos sabiendo un poco de ellas. Y ni hablar de esos amores platónicos y cómo te gira la cabeza delirando sobre alguien que viaja con vos jaja.
Tema aparte como siempre te digo es tu don, para hacer de cualquier tema, una historia linda, que toque tantos distintos puntos, que mueva sentimientos y te deje pensando cuántas veces interpretamos mal las cosas, cuántas veces somos nosotros los cagones que no le decimos a "la casada" lo que realmente sentimos, cuántas veces vivimos sufriendo, o estamos detrás de un olvido. Nos identificás, porque todos en algún momento somos como esos personajes tan reales que vos creás. Y eso genera un momento de distensión, agradable para el que está del otro lado del monitor; a veces riendo a carcajadas, a veces con la lágrima a punto de salir.
Gracias Cristian. Y espero la continuación de El amor después del amor, que yo sé que puede llegar a tener un final feliz. A veces uno tiene que creer por lo menos que en algún lugar existen.
Un saludo grande.
Florencia

# Anónimo dijo...

creo, que me estoy enamorando :$

sé que no viene al caso, pero queria compartirlo con vos. y no se bien a qué se deba.

en fin, vamos a ver cómo sigue esto. probablemente el final esté escrito, pero un consejo, que antes de hablarle, que una mañana cuando ella suba le sonría. no se, se me hace que entonces va a tomar mejor cuando el se decida a interactuar verbalmente (?)

un abrazo Cristian...

# Gataflora ♥ dijo...

yo tmb me enamore en el colectivo.

Fue maaagicoo!!

Nunca prospero.

Me da igual, estoy acostumbrada.


Besos Cristian!

# Gataflora ♥ dijo...

hey! pero no significa q lo tuyo termine igual que lo mio! ajaja.

A lo tuyo le tengo fe, en lo mio, el problema es que la ciclotimica, SOY YO.


Abrazos y besos.

# Cristian Sena dijo...

Majo: ¡Guau! que casualidad, es verdad. Gracias por los comentarios y espero que te guste la historia. Saludos Majo.

Vale: Grande Vale, pongase cómoda y disfrute. Saludos cordiales y buen viaje.

DaM!t@: jajaja hablás con toda la experiencia sobre el tema, anotare tu consejo. Un saludo DaM!t@, gracias por el comentario.

Florencia: ¡Que placer leerte! y me encanto que sumes en el comentarios titulos de las demás series, me encanta saber que estás ahi del otro lado, de verdad me alegraste el día al leer este comentario y con respecto a lo que decis de imaginar la vida de los demas en el colectivo es real, yo muchas veces los hice y cito la letra de un grande Ismael Serrano, que en este caso habla del metro de España, fijate que hermosa.

Recuerdo

Me levanto temprano, moribundo
perezoso resusito, bienvenido al mundo
con noticias asesinas me tomo el desayuno.
Camino del trabajo en el metro
aburrido vigilo las caras de los viajeros
compañeros en la rutina y en los bostezos.
Y en el asiento de en frente,
un rostro de repente,
claro ilumina el bagon
en sus gestos traen recuerdos,
de otros paisajes otros tiempos
en los que una suerte mejor me conocio.
No me atrevo a decir nada,
no estoy seguro,
aunque esos ojos sin duda son los suyos,
mas cargados de nostalgia, quizas mas oscuros
Pero creo que eres tu, y estas casi igual
tan hermosa como entonces, quizas mas
sigues pareciendo la chica mas triste de la ciudad.
Cuanto tiempo ha pasado desde los primeros errores?
Del interrogante en tu mirada?
La ciudad gritaba y maldecia nuestros nombres,
jovenes promesas, no, no teniamos nada.
Dejando en los portales
los ecos de tus susurros,
buscando cualquier rincon sin luz,
agarrate de mi mano,
que tengo miedo del futuro,
y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.
En las noches vacias,
en que regreso,
solo y malherido, todavia me arrepiento
de haberte arrojado, tan lejos de mi cuerpo.
Y ahora que te encuentro,
veo que aun arde, la llama que encendiste,
nunca, nunca es tarde,
para nacer de nuevo, para amarte.
Debo decirte algo,
antes de que te bajes,
de este sucio bagon y quede muerto,
mirarte a los ojos y tras de recordarte,
que antes de rendirnos, fuimos eternos.
Me levanto decidido y me acerco a ti,
y algo en mi pecho se tensa, se rompe.
Como estas?
Cuanto tiempo te acuerdas de mi?
y una sonrisa timida responde:
Perdone, pero creo que se ha equivocado,
disculpe señorita, me recuerda tanto
a una mujer que conoci hace ya algunos años.
Mas viejo y mas cansado vuelvo a mi asiento,
aburrido vigilo las caras de los viajeros,
compañeros en la rutina y en los bostezos...

Y si tenés 5:55 de tu vida mirá esto: http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc
Gracias por la buena onda Florencia.

rro.: ¿De quien? me alegro rro. que lindo, que triunfe el amor. Ese consejo alguién lo leera y le servira, no todas las historias están escritas. Un beso y gracias por el comentario.

Ciclotimica ♥: Es Ciclotímica de verdad. Saludos y muchas gracias por el comentario. Cuidese y aflojele a la ciclotimia y enfile derecho alguna vez. No se lo digas a nadie, pero a veces se puede atravesar paredes.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto