Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 8

Y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabés comprender

—Así que me cambias por unas pizzas...¡Que bonito!
—Vos... ¿Qué haces acá? —pregunté sorprendido.
—Lo mismo que vos. —respondió con total naturalidad.
—Pero si nos íbamos... —dije desconcertado.
—Me arrepentí —se apresuro.
—Me da mucha vergüenza decirlo pero yo también me arrepentí Sandra.
—Ok hagamos una cosa, decime por que te arrepentiste vos y yo te digo por que me arrepentí yo.
—Al revés, empezá vos, por favor...

—Bueno. La verdad, es que sos lindo chico, me caes súper bien, a pesar de que grabes una canción en todo un cassette, que trabajas en un call center que detesto y que seas zurdo, esta todo bien, pero hablando en serio, el problema soy yo, te voy a confesar algo que cuando les cuento a los flacos como vos salen corriendo, todos, todavía no conocí un flaco que tenga los huevos para bancárselo.
—Sí, ya sé, sos mamá.
—No, bueno, sí, en realidad sí, soy por así decirlo mamá, pero acá es la parte en la que salís corriendo, mi hijito es adoptado. Yo no puedo tener bebes. ¿Y cual es la razón por la cual te arrepentiste vos?
—La verdad, mi razón es una idiotez al lado de la tuya y no vale la pena ni que te la diga, de verdad.
—Ay no, no seas así, decime, dale, si al final todo sigue igual
—Ves, eso me da pánico, que siempre todo siga igual, yo te digo mi razón pero vos me prometes que no se la vas a decir a nadie. a nadie, no creo que podría ser un buen padre.
—¿De enserio, es eso?
—Sí, ya sé, no me digas nada, me recontra súper adelante, me hice la película, ni siquiera nos queremos, es mi horrible forma de ser, tenés que comprender, que no puedo sentarme y ver como todo pasa, siempre me adelanto a las cosas, a veces para bien y otra veces para mal.
¡Es más, ni un beso nos dimos! y me gustas, mucho me gustas, pero que tengas un hijo me hace cagar hasta las patas, y te soy franco...
—Y sí —interrumpió— lo sé, yo entiendo que debe ser complicado salir con una mina como yo, de hecho, sos el primer flaco que me viene de frente y me dice las cosas como son, todos, generalmente primero se acuestan conmigo y después se los traga la tierra, como si yo les fuese a pedir la cuota alimentaría, o que le pague el jardín al nene. No pienses que para vos solo es complicado, para mí también, pero la diferencia es que mi hijo es mi tesoro y lo amo y a pesar de no ser su madre natural, lo siento como si lo fuera. Y él ya esta empezando a entenderlo de a poco, no es nada fácil adoptar a un nene y tampoco es fácil criarlo, pero me encanta y me hace feliz, y gracias a dios, no necesito de los hombres ni soportar a un padre fugitivo como pasa muchas veces.
—Esta bien, es tu decisión, vos elegiste adoptar a tu hijo y es muy lindo eso que decís, realmente me abrís la cabeza. ¿Bajamos del colectivo?
—Dale



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Final

9 Comentarios:

# Lola dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Quiero que termine ya!

Me estás matando Mosca... la agonía es horrible cuando la historia es tan linda.

Seguro que se bajan y terminan tomando la cerveza de la cual ambos se escaparon.

No entiendo por qué ella se escapa de él, si supuestamente los que se escapan siempre son los hombres. Debe ser que ya está tan decepcionada que no quiere volver a ilusionarse.....

En fin. EXIJO que la historia termine pronto.

# DaM!t@ dijo...

Buenisima la historia...!!
Saludos!

# locabohemia dijo...

Quiero leer mas!
Exitos Mosca amo todo lo que escribis!

# rro. dijo...

O sea... por qué siempre así? por qué termino pensando "qué hijo de puta este Cristian las cosas que escribe"? por qué las mejores cosas se te ocurren a vos, las más insólitas, las que dejan ese gusto raro en la boca? por qué?
Te ayudás con psicoactivos? Tu naturaleza es así? Estás modificado genéticamente? No sos un hombre normal, no? Dale, de donde venís? Otra galaxia? Del centro de la Tierra? Del fondo del mar? Del asteroide B-612, como El Principito? Qué onda?

Dale, largá tu verdadera identidad. SARPADA historia, quiero leer más. Siempre quiero leer más... es un efecto común que tienen tus escritos...


Un abrazo Cristian, de verdad que sos súper especial eh. Larga vida a este coso, larga vida a vos, y bendito el día que llegué acá, no recuerdo cómo.

# Anónimo dijo...

Hace poco leo tus escritos y confieso que sos adictivo, esperando la parte IX. Todas mis ondas positivas para vos. Saluditos!!

# Anónimo dijo...

no qe zarpaaaado
me estoi volviendo locaaaaaa! daaaaaaaaaaaaaaale!
daaaaaaaaaale
quiero la parte XI..

# rro. dijo...

Acabo de leer en una de tus respuestas a nuestros comentarios de que la próxima sería la última parte, no?

Dale, largalo de una vez.

# Unknown dijo...

Muero x leer el final!!!!!

tengo algunas historias parecidas (pero nunk tan buenas como las suyas Sr. Cristian! ja ja) en mi blog.. si a alguien le interesa leerlas, avisenme y lo dejo..;)

Odisea, muy bueno tambien..

Es increible lo que hay en su cabecita eh!

saludos!!!

cuidese!

Tamy..

# Cristian Sena dijo...

Lola: jajaja sí, ya termino efectivamente. Sus exigencias son ordenes. Gracias por el aguante, la buena onda y todo lo que ya sabe.

DaM!t@: Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos grandes.

locabohemia: Muchísimas gracias, me alegro que te guste. Un saludo grande, cuidate.

rro.: A la pelota. Te podría decir que soy Alf, pero nunca me termino de cerrar ese bichito, al igual que E.T y su complicidad con Telefónica. La verdad que me sale así rro, que se yo, quizás no piense ni comparta nada de lo que me decís, pero eso ya es un mambo propio. Simplemente escribo, lo publico y magicamente a la gente le gusta. Y es tan dificil, pero tan dificil tratar de agradecer el apoyo y los comentarios que leo. Que a veces hasta me siento raro al responder y quizás ser repetitivo pero me cuesta aunque parezca una pavada. Asique muchas gracias por todo, en verdad, cuando leo comentarios así, se me acelera el corazón.
Besote.

Anónimo: Me alegro que le guste. Muchas gracias por la buena onda y su comentario.

Anónimo: jaja si la matemática no falla la siguiente parte era la IX, pero quedese tranquila que el mensaje se entendió. Gracias por el aguante y la buena onda. Saludos!

rro: Exacto (Gracias nuevamente)

nacho: ¡No se me muera! Gracias, me alegro que le guste, ahora no sé si es Tamy o nacho. O por ahí nacho es el dueño del blog y Tamy es cuando escribe comentarios :P.
Saludos y gracias por el aguante.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto