Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Confieso que al poner el mes "05" ya me asusté de como pasa el tiempo, casi-casi, mitad de año.



Les cuento, algunos ya entraron al ver la imagen ahí arriba, pero ahora seria la presentación oficial de un nuevo blog: ¿Lo dije o lo pensé?, que hace tiempo, diría que casi un año tenia ganas de sacar a luz, pero nunca me anime por que pensé que no iba a poder con los dos, es más intente buscarle la forma de fusionarlos pero es imposible por dos cosas:
La primera es que hay muchos subscriptos y no quería que les llegue un mail todos los días, ya que aquel blog, quizás se actualice más seguido que este ya que la temática/motivo/asunto del blog son cosas mas ocurrentes.
Y ahí engancha la segunda, por que predominara el humor acido, cínico, doble sentido, como es mi humor en general, y quizás a más de uno le moleste, entonces, de esa forma el que quiera recibir la actualización se puede suscribir en ese (gracias rro, por el dato).
Y de eso tratara ese blog, quejas absurdas, humor, quizás música, algún que otro recomendado, dejo en claro que este no se cierra, sigue, pero esta el otro también por si quieren ver mi parte más informal.

Otra cosa también es el agradecimiento a un mail que me envió Lile (está completamente loca) y que yo por cuidar su integridad, no pensaba hacerlo publico, pero a ella no le importa nada, lo subió y lo titulo: "Carta para Cristian".
También invitarlos aquellos que gusten o desean intercambiar opiniones, conocer nuevas personas y meterse un poco en el mundo de los foros, tienen abierta la invitación para entrar en el foro que estoy moderando junto con otros secuaces y es “Foro Berisso”.

Por el momento cerramos las novedades acá. Y ya se viene la 4ta entrega de Vagón umbrío. Buena vida y muchísimas gracias por ese amor tan lindo que me hace sonreír al leer sus comentarios. Sigamos haciendo el amor, por favor.

9 Comentarios:

# Unknown dijo...

Como suscrita a tu blog desde hace ya un buen rato te diré que no tendría ningun problema en recibir noticias tuyas todos los días, bueno, iré a ver como luces con la ¨camisa arremangada¨... desde el titulo ya es genial :D

Cariños, muchos.

LuLu

# rro. dijo...

Quiero saber si lo que vos sentís cuando leés nuestros comentarios es lo mismo que sentí yo cuando me ví acá.

Creo, que después de esta larga relación que tenemos, me merezco una explicación, ja!

# rro. dijo...

No sé si el primer comentario que mandé se envió.

# Anónimo dijo...

saludos...
Ivan..Cba

# DaM!t@ dijo...

Hola señor..ya estare por su nuevo blog chusmeando un poquito...pero queria preguntarle.Hace un tiempito qu elo leo y todavia sigo con la curiosidad....por que el nombre??"te cortaria en mil pedazos" ...sera que se puede contar de donde salio o que fue lo que lo creo??Espero que si..
Besotes!

# DaM!t@ dijo...

ahh...otra cosita mas..a mi me gustaba la flaca..por que se fue??..:(

# Lola dijo...

Sigamos... y no paremos...

# Lile Farabello dijo...

Gracias por tu Gracias! y sí es verdad no me importa nada y esa carta es la mejor que he escrito jajaja, me inspiraste/enamoraste otra vez.. un abrazo a la distancia! desde Gualeguaychú, ciudad complicada de escribir!

# Cristian Sena dijo...

LuLu: Muchas gracias! espero que le guste, sí, en verdad, no sé la opinión de los demas lectores, pero bueno, por lo pronto, ambos están separaditos. Beso español.

rro.: Es algo así, se complica para explicar, muchas gracias rro. por su aguante desmedido y por aquel consejo que pase por alto. Sí, se envió el primero. Un mate calentito para usted.

Ivan: Saludo grande Cordobé. Espero que este todo en orden por allá. Abrazo.

DaM!t@: El nombre del blog, lo explique muchas veces, cuando encuentre el link se lo muestro así lo lee, y la flaca se fué, pero quizás vuelve. No sabemos todavía. Gracias por el aguante, besote.

Lola: Vamos, vamos, no hable, sigamos, sigamos.

Lile: A vos. jaja es complicada de verdad. Gracias por ese amor especial a distancia. Que todo este muy bien. Saludos muchos Lile.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto