Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 2
Laurita

Hola Mau, bueno, hoy traje una canción sola, por que se me rompió la impresora, y no pude sacar la otra y tampoco quería repetir, además si la escribía vos sabes que mi letra es re fea y después seguro que no me la iba a entender, siempre que escribo nerviosa después no entiendo nada, traje “un poco de amor francés” pero te la canto antes de irme por que sino me da vergüenza, soy re tímida, seguro que vos lo estas disfrutando guacho, por que siempre me hacías pasar vergüenza, igual te confieso que me encanta eso.
Solo por esta noche, te voy a decir algunas de las cosas que me gustan de vos, pero por hoy, por que después me vas a contar vos lo que te gusta de mí. Sino no tiene gracia.

Arranco, a mi por ejemplo me gusta cuando venís al colegio y me decís que estas cansado, y también me gusta pelearte y no entender como podes estar cansado cuando recién te levantas, ¿De verdad estás cansado?, encima, tu vieja me dice que vos dormís un montón. Yo no me explico.
Otra cosa que me gusta, es cuando me preguntas en el quiosco si quiero algo y aunque te responda que no, me compras algo, no sé, calculo que pensaras que soy una estupida que no sabe que comprar cuando va al quiosco, pero en verdad no quiero que gastes plata o me compres chocolates, ¡ay, pero cuando lo haces, me volves loca nene!.
Y lo nuestro es re loco, Mauri, por que vos si te pones a pensar, hace como cinco años que nos conocemos, y somos súper amigos y nunca nos zarpamos ni nada, yo nunca tuve un amigo tanto tiempo, generalmente me duraban menos, por que siempre al final se terminaban confundiendo los tantos y bueno, todo terminaba mal o nos terminábamos distanciando, pero con vos es todo diferente.
Igualmente, es lo que yo pienso, capaz que estoy equivocada, y nada que ver, igualmente por ahí podríamos que se yo, no sé, salir un día, ir a cenar, pero no se como explicarte, de otra forma, no como vamos siempre, aunque no lo creas, me estoy poniendo colorada, y me da un poquito de vergüenza hablar de esto, pero creo que me gusta estar con vos Mau, es como que me haces bien, por que hoy, por dar un ejemplo, rendí mal Matemática, sí, la vieja me desaprobó, por que me decía que tenia la carpeta incompleta, desprolija, yo le dije que tenia un par de quilombos, pero ella ni mosqueo, me desaprobó, pero lo importante es que yo te veo a vos y me olvido de eso, ¿me entendes?, es como que vos me das paz, algo raro, como que todo gira entorno a vos, y es re maravilloso que pase algo así, yo no se si a vos te pasara lo mismo.
A ver, yo ahora te agarro la mano, si vos me vas entendiendo me apretas o moves algún dedito o algo, dale, ahí va...

Bueno, no importa igual, soy re cargosa, discúlpame, bah, ya me conoces en realidad, pero bueno, cuando salio tu viejo me dijo que te cuente lo que hablé con él.
Y te cuento esto, te leo la canción y me voy para casa, por que ya es muy tarde. Yo le decía a tu viejo, que vos eras re buenito conmigo, y que, nada, eso, que vos eras bueno y que capaz que me gustabas un poco, y que no sabía si decírtelo, entonces primero se lo dije a él, no que me gustaba él eh, que me gustabas vos. Y bueno él me dijo que por ahí vos quisieras saber eso, entonces yo ahora te lo digo, y sí, me gustas, mucho, y te amo y perdóname si me pongo mal, pero no es que lloro por tristeza ni nada, lloro porque te amo y quiero verte bien, Mau, entendes, yo quiero que vengas conmigo a la plaza, no sé, viajar en ómnibus, andar en bicicleta, cualquier cosa Mau, yo te amo y me cuesta horrores cantar estas canciones y todo, pero quiero que sepas que no estas solito, que yo, los chicos y tu familia están esperándote con los brazos abiertos, como antes.
Te digo la verdad, me voy un poquito más aliviada, como que me saque una mochila re grandota de encima, y eso, que te quiero mucho mucho mucho y que nos vemos mañana, ¿Si?, cuídate bebe.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Final

6 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Siempre haciéndome llorar vos.
No vale jaja
Eso sólo puedo decir.
GRACIAS

Florencia

# Lola dijo...

No, me muero de tristeza. La escucho cantando Amor Francés antes de irse. Me parte el corazón.

# day dijo...

me esta agarrando mal esto hee! se me sigue poniendo la piel de gallina...vos un grande!! un beso!

# Unknown dijo...

A veces empiezo a hablar (que a veces no es que hable, sino que lo escribo y luego lo leo como si alguien me escuchara) y sueno igual que este escrito, he querido decir te amo muchas veces pero ¨la mochila¨ se mimetiza conmigo... y tambien canto, horrible, pero canto... no se, pero esta serie se me antoja para lagrimear un poco, muy lindo como siempre Cristian.

LuLu Pink

# rro. dijo...

Cómo somos las mujeres, eh. Siempre hacemos así... admitimos que "algo nos gusta", después les admitimos a ellos que definitivamente nos gustan, para terminar casi gritando a los cuatro vientos que los amamos.

Por qué se dirá "a los cuatro vientos"? Será por lo de coso... esto, la rosa de los vientos? Norte, sur, este y oeste?

Colgué.


(tengo la leve sospecha... que la próxima, será la de Mauri)

# Cristian Sena dijo...

Florencia: A vos, por el comentario y las buenas vibras. Me alegro que te haya gustado. Saludines.

Lola: Gracias, gracias por todo Lola.

day: Beso, muchas gracias por la onda y el comentario. Saludos.

LuLu: A ver si canta alguna que sepamos todos y me la envia al mail en mp3. Gracias por los comentarios y para serle sincero, no le quedan tan mal esas lagrimas. Besos.

rro.: ¡Como son eh, como son!, no sé por que será los 4 vientos calculo que por abarca toda las direcciones. Gracias por el comentario rro, beso y abrazo.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto