Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 3 - Final
La vieja

¡Ay hijo, puede ser que nadie ordene acá, mirá, que hace esta revista en el piso! tu padre parece un nene, se queja por todo, a ver si venís a poner un poquito de orden, recién decía que el café era feo, y más vale que es feo, es de hospital, que se piensa este.
Hoy le dieron el alta a tu compañero de habitación, él estaba igual que vos, ¿Sabias?, pero se recupero, y al poquito tiempo ya entro en rehabilitación, macanudo el chico, me dijo que cuando vos estés mejor, él te va a venir a visitar, por que él decía que a la noche, no se sentía solo, por que estabas vos, y que a pesar de que los dos estaban iguales, ambos se hacían compañía.
Cuando vayas para casa, fíjate que en nuestra cuadra, hay una sorpresa, que no te puedo adelantar nada por que los chicos son cómplices, y yo quiero que sea sorpresa.

Te tengo una mala noticia hijo, hoy se me cayo el celular de tu padre y lo rompí, igualmente no lo usaba, te comento así cuando salís de acá no te perdes de nada, y es igual que si estuvieras en casa.
Los chicos sacan un demo, con tus grabaciones, creo que se les dio estaban como locos por venir a contártelo, pero solo pasan familiares, lo de Laura es una excepción por que le dijimos que era tu prima igual los médicos no son zonzos, pero nos dejaron que ella pueda entrar igual, yo les traigo facturas todos los días, así ellos te cuidan mejor y también es un agradecimiento.
El otro día pensaba hijo, ¿No querés que te ordene el cuarto?, por que la verdad, que es un bolonqui, yo no se como vivís ahí, igual, no toque nada eh, te juro, se que te molesta que entre a tu cuarto, lo mire de la puerta nomás, tu viejo es el que pasa más tiempo en casa, si, aunque no lo creas, esta de amo de casa, ¡tenes que volver urgente! así te reís conmigo, es un desastre, el otro día hizo la cama, y puso la sabana al revés, puso primero la sabana y después el cubre colchón, cuando nos acostamos parecíamos una empanada, una locura, pero es tan tierno hijito, tu papá es tan valiente, aunque se queje, yo lo amo mucho al viejo, y él te ama hijo, no sabés cuanto te ama y cuanto te extraña. Tenés que estar internado más seguido, se hace más humano el viejo, si me escucha me mata, pero bueno, no quiero ser tan dramática, ni aburrirte, se que a esta edad los papás nos volvemos aburridos y densos.
Ojo con Laura eh, mirá que esta muy muy pegoteada a vos, no sé que estará pensando esa chica, pero a mí todavía no me oficializo ni me comentó nada, esta así como demasiado preocupada por vos, yo no se si a esa chica le gustas o ella gusta de vos, pero igualmente la flaca es buenita, tiene como un ángel ¿no?, yo creo que por ahí hacen buena pareja, ya se, ya se que no te gusta que hable de mujeres con vos, y que nunca me contas tus cosas, pero bueno che, soy tu madre.
Dame tu mano, ahí esta, sentís mis caricias hijito, a ver, hagamos un juego, yo te pregunto algo y vos me respondes, moves un dedito, abrís los ojitos, o algo y ahí yo sabré la respuesta.

¿Vos vas a salir de esta no?

No mi chiquito, no me lagrimee que me parte el corazón.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Final

11 Comentarios:

# aye dijo...

me lei los tres de corrido, hacia mucho q no entraba! realmente me encantaron peor te parten al medio!...Genail como siempre lo q haces!

# Ro. dijo...

Es el primer escrito que me deja... sin nada que decir.

No sé.

# Unknown dijo...

Ah! lo sabia! que alguien ademas de mi terminaría lagrimeando me conforta un poco... las madres con esa ternura que uno no se explica donde la guardan ni como les cabe en el cuerpo, es que sería imposible no sentir el corazón haciéndose chiquito... me encanta tu blog Cristian! un placerazo leerte.

Besos muchos, desde este lado del mundo.

LuLu Pink

# Cristian Sena dijo...

aye: Gracias por el esfuerzo, el comentario y la buena onda, me alegro que te guste. Saludos!

rro.: Gracias por hacermelo saber. Abrazo fete-fete.

LuLu: Muchos besos. Gracias por los comentarios y ese acento tan lindo. Me alegro que te guste Lulu, un saludo grande, y un mate bien caliente. ¿De qué parte de españa?.
Salute!

# AGOSTINA dijo...

TE JURO QUE LEI LAS TRES PARTES Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR,NO PUEDO
LA VERDAD,TE FELICITO,HERMOSO(L)

# Anónimo dijo...

noooooo no puede terminar asiiiiiiii

# Valesss dijo...

me tocaste el corazon! encontre este blog de casualidad y m voy re contenta por haber leido tanta realidad. un beso grande y no dejes de escribir.
valeria

# Cristian Sena dijo...

Agostina: Muchas gracias, me alegro que te haya emocionado, un saludo grande, gracias por el comentario.

Anónimo: gracias por el comentario. Saludos!

Valesss: Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, otro beso para vos, cuidate!

# Anónimo dijo...

Hace una banda que no pasaba a leer algo por aca ! Pero me mori con esto, los lei de corridos, y no paran de caerme las lagrimas ! felicitaciones !!!

# Anónimo dijo...

La verdad que no puedo dejar de llorar,me encanto tu escrito...
Lei algunos por el Facebook y la verdad...m encantan...segui así,nunca dejes de escribir!!!
Jési...

# Anónimo dijo...

la verdad muy buenos todos..!!me encantan..!!

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto