Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Espero que les guste la nueva cara del blog. A mí personalmente me gusta, me hace acordar a como comencé. Cuando cree mi primer blog en wordpress.com utilice una plantilla similar a esta. Obviamente, no podía modificarla entonces eso me obligó a mudarme a blogger. Dejando allá miles de comentarios y posteos, que de a poco con el tiempo los fuí trayendo.
Hace muy poco blogger puso disponible la opción de importar blogs de wordpress, estube tentando hacerlo más que nada para rescatar esos comentarios que eran muy lindos. Pero se me iban a mezclar todas las historias, este tenía otra estructura en pocas palabras, no iba a quedar bien.
Aquellos que entran por primera vez y se encuentran con este diseño, el diseño del blog anterior está si pulsan en leer más. Lo cuelgo así también queda de recuerdo.
Siempre que tengo algo que contarles, aprovecho para agradecer la buena onda que tiran, me es increíble saber que siempre hay alguien leyéndome, anonimamente, tímidamente, otros comentando, es tan placentero realmente tener lectores así. Que es también una de las razones por la cual comparto mis textos con ustedes, por que aunque no lo crean, cuando no comentan los extraño, sonará raro, pero les tengo aprecio. Y sé que no estoy solo, bah, que no estamos solos.
Nuevamente, espero que les guste, que se puedan acostumbrar rápido. Yo creo que la lectura es más clara.
Ya saben, pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Feliz día del amigo para todos. Espero que lo pasen muy bien.


Problemas, sugerencias, comentarios, son todos bienvenidos.

2 Comentarios:

# DaM!t@ dijo...

hola..hace mucho que no aparecia...el trabajo me mata..ahora estoy solita y todos se multiplica...
me gusta el nuevo formato..pero sigo con la misma espina..se que si te lo preguntaron muvchas veces es molesto explicarlo una y otra vez..pero es igual de molesto quedarse con la duda...por que el nombre del blog? si por ahi no lo queres contar me podras dar un link donde pueda averiguarlo? espero no sea mucho pedir..
Besos
PD: si alguna de las chicas que lee el blog lo sabe..me podrian sacar esta duda??
Gracias!

# Cristian Sena dijo...

jajaja, no tiene mucha ciencia Dami, la verdad, es que hace muchisimo tiempo, el blog tenía una historia llamada así, o sea, habia escrito una historia titulada así, y después al crear el blog, elegí el nombre de esa historia.
Hay algunas cosas que me gustaron por ejemplo el nombre, que sonaba violento, agresivo, generalmente me caractericé por escribir historias oscuras, desamores, rupturas, amores imposibles, en fin cosas que nos dan fuerzas para seguir viviendo aunque a priori suenen malas.
Despues tambien pensé que algo que se rompa en mil pedazos seria imposible de volverlo armar y ¿Cuantas veces nos han roto en mil pedazos? Creo que siempre ya que nunca nos volvemos armar y nunca volvemos a ser los mismos.
Y esa son algunas de las cosas por la cual es el nombre del blog. Espero haber sido claro, aunque se me complica por ahi explicarlo, ya que es algo mas bien personal, una mezcla de cosas.
Besos y gracias por el aguante y la buena onda. Ojala sea mas leve el trabajo. Cuidate.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto