Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

¿Qué te pasa Silvia? Que estás como apagada, sentada en ese banquito toda chiquitita, tan linda y tan ausente. A mi me gustas enchastrada, y ahora te veo toda limpita, hecha una bolita, sos pura botitas de cuero marrón, andas como acurrucada, espero que sea el frío, y no otra cosa, que todos vamos a envejecer, bonita. Linda. Y es aceptable pero no comparto tu llamita, a mi me gustabas grandota, agresivamente encendida, eras fuego morocha.
Y hoy te ví, quizás estabas con sueño, es que hace frío y en tu caso más frío, y más duro, y más todo, y exagero y sabrás comprender, pero el invierno ya se va, ya se está yendo, me ves saludándolo, se va, como se van todas las malas rachas, como el sol, y la luna, se van, para volver a renacer, y es lo que yo quiero, y deseo, mi Silvia.
Te ví desencajada, con voz triste y me quede pensando, y te escribo esta carta, aunque te llegue en dos semanas, aunque vivamos a una cuadra, te escribo porque me sale así, porque te quiero ver nuevamente con sonrisa, riéndote de mí, de esta estupidez, riéndonos de la vida que nos rodea, que nos alimenta, que nos desafía a cada rato, a cada minuto.
Y yo acá ando, fumando, como un loco fumo, con lo mal que hace, con lo difícil que es dejarlo, como el amor, siempre lo comparo con el amor.
Espero volverte a ver, más tranquila, más sonriente, y me des un abrazo sin decirme nada, que las palabras no hacen faltan cuando de sentimientos se trata, y que el mundo se vaya a la mierda, y por un instante se alejen un poco los problemas, al menos, lo que dura un abrazo, y nada más que eso. Ya estarás pensando que siempre pido poco, es que no me gusta pedir.
No muestres esto que te escribo, sabes que soy tímido, y que escribo mal cuando te escribo a vos, mal y bien escribo, es que no puedo de dejar de poner y, íes por todos lados, ye, como le digas, vos sabes que a mi me da igual, que yo no discuto por cosas banales.
Mejórate pronto pequeña gran mujer, me despido, porque es tarde, y porque tengo sueño, termino el cigarrillo, y me voy a costar, por que soy un canalla, que escribe de noche cuando tiene que madrugar, o tiene que hacer cosas para los demás.
Y yo disfruto de eso, no de ser un canalla, de la noche y de escribirte, de eso disfruto.
Como también disfruto al verte bien.
Chau.

0 Comentarios:

DEJAR UN COMENTARIO





Copyright 2005-2011 | Basado en K2 manoseado de arriba-abajo por mí.

Autor | Secciones | Contacto

cs