Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 2

El imbécil

—Ves lo que te digo, él me escribe que me extraña, y que esta preparando la cena.
—Pobre tipo —expulsé resignado.
—No, no te confundas, no es un pobre tipo. Es un gran tipo, por eso estoy con él.
—¿Y yo soy el pobre tipo?
—No, vos no me entendes ni un cuarto de todo lo que te quiero decir, sos hombre, no podrías entender lo que te dice una mujer sincera, creo que ningún hombre esta preparado para escuchar a una mujer sincera. ¿Vos tenés novia?
—No
—Vamos, la verdad.
—No, no tengo.
—Bien, ¿Por qué no tenes?
—Por que no me gusta estar atado a las personas y por que en general, todas me cagan.
—Si todas te cagan es por que deberás ser muy celoso, posesivo, caprichoso, todo lo malo.
—Depende, quizás eso no es tan malo.
—Sí, es malo, si mi marido fuese así, ya lo hubiese dejado hace rato.
—Tu marido es un imbécil.
—¿Por qué?
—Por que no merece una tipa como vos. Y otra cosa, en algún lugar del planeta tierra debe existir una mujer que se anime a jugarse por completo y a ser fiel en todos los aspectos. Y mientras esa mujer exista yo la voy a buscar, y no pienso parar hasta encontrarla, así tenga que vivir sufriendo.
—Sos un amor.
—Sí, un amor no correspondido para ninguna.
—Tampoco te tires abajo, alguna debe andar revoloteándote.
—Sí, minas sobran, pero son todas iguales, vos por lo menos, aunque no comparta tu pensamiento sos diferente a las demás y quizás por eso estoy con vos. Si yo te contara mis antecedentes amorísticos me pegarías por idiota. ¿Sabes lo que es enamorarte de tres personas iguales que simplemente cambian el nombre, llegar a la noche y saber que en un mes, como mucho, te van a dejar?.
Por que son iguales, las mujeres, llega un punto en que son todas iguales, aunque me putees por machista. O yo soy un pelotudo que siempre se equivoca.
—No te equivocas Javi, eso es lo que vos pensas, no es así, estas descubriendo nuevas mujeres, ganas o perdes, yo a mi esposo lo encontré de casualidad y si el no me deja yo no lo pienso dejar.
—Ves, es lo que yo digo, tu marido es un imbécil.
—¿Por?
—Por que algún día te va a dejar.

Luego de esa situación de careo en un juicio en que ella intenta salir ilesa, ajena a cualquier culpa, empecé a besarla y atrás quedaron las diferencias, comprendí que no se puede saltar al vacío por nadie, que nunca es justo el amor, y que quizás ella tendría razón.


Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

7 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Para mi estan los dos equivocados, no has lo que no te gusta que te hagan, yo muchas veces escucho a mis amigas, que tienen la posibilidad de estar con alguien y no les importa un carajo si estan de novio, con alguien.
Yo estoy encontra de salir con hombres compartidos, sera que lo sufri del otro lado, hay muchas mujeres egocentricas, que solo le importa pasarla bien, sin importar a que lastimen a su otro par.

# Anónimo dijo...

No, vos no me entendes ni un cuarto de todo lo que te quiero decir, sos hombre, no podrías entender lo que te dice una mujer sincera, creo que ningún hombre esta preparado para escuchar a una mujer sincera
GENIAL....GENIAL...

comprendí que no se puede saltar al vacío por nadie, que nunca es justo el amor, y que quizás ella tendría razón.
Me quedo con esto último....es 100% Lilith*

# La luna dijo...

Por suerte yo creo en la reencarnación, pobres de los que me enamore... voy a condenarlos a mí.

Yo si salto al vacío, soy medio estúpida todavía.

Ningún hombre está preparado para escuchar, y si, somos todas iguales, salimos a papá.

# Cristian Sena dijo...

valeria: Gracias por el comentario, de verdad. Igual un consejo, nunca diga nunca. Un saludo grande.

Lilith: Sí, es 100% Lilith, veo que se esta encaminando a la felicididad de a poquito o al menos, un stand by de paz. Un saludo gracias por su comentario numero 4 :P.
Suerte y más que suerte. Ciao.

Clara: Asociación mujeres al frente. Salieron gracias a Mami. Quizas de Papi adquieren algunos rasgos, como la nariz, los ojos, el pelo, el alma de mujer lo traslada mami. Igual mi opinión no cuenta.
(NO EMPECÉS PENDEJA)
Saludo grande Clarisaaaaa, beso.

# Unknown dijo...

ahora mas que ligera me parece muy cómoda... y el hecho de que el marido sea un imbécil (porque lo es) debe ayudar bastante...

Abrazo grande.

LuLu

# Prueba1 dijo...

Los dos se toleran porque son igualmente torpes para hallar un tercio de claridad mental que los repela, por otro lado ninguno de los dos tiene una percepción inteligente del carácter del amor (Eros para este caso).

El marido no es "un imbécil", o es muy superado; o sencillamente es un idiota, lo cual casi estoy seguro, porque una mujer tan astuta tendría la necesidad de un ejemplar así para desenvolverse con especial facilidad.

***
Muy bien Christian, me agrada tu estilo urbano contemporáneo, en el que patentas el vacío en el que flotan los hombres y mujeres de hoy.

# Anónimo dijo...

pienso en q no todos y n eyas todas son iguales y q teniaendo un poco d claridad mental y actuar sin pensar tanto sin darle tantas vueltas ala situacion puede ayudarr

nadie es perfecto solo ahy que aprender a aseptar alas personas como son con sus punto buenos y malos, tener pasiencia , saber escuchar y comprender las situcaiones

Cuidense todo y saludos :)

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto