Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 3

La casada

Quizás ella a pesar de tener marido esta casada con el miedo. No pienso que realmente ella piense todo lo que dijo. Supongo que me lo dice para no lastimarme o tal vez por que en el fondo le doy un poco de lastima, muchas personas buscan formas de decir las cosas para que no suenen tan crueles, de esta forma lo esta logrando, de a poco voy perdiendo las esperanzas de que en algún momento ella quiera estar conmigo.
Me gusta, la quiero, no sé si en verdad la amo, supongo que no, amar a una persona implica muchas cosas que yo no las siento, es más, si ella me deja no creo que afecte a mi rutina, la mayoría venimos al mundo solos a pesar de tener familiares y amigos, la realidad es que estamos solos.
En mi casa estoy solo, en el trabajo también estoy solo, la rutina es estar solo, nunca experimente una convivencia y no se si en verdad estaría dispuesto a soportarla, creo que por amor si, pero sin amor no podría.
La casada es una tipa muy inteligente, como casi todas las mujeres, lo único que la diferencia de las demás minas es que ella sabe que es mujer, y comprendió que los hombres están desesperados por las mujeres. Que son capaces de hacer cualquier cosa, y eso la hace sentir una reina, el saber que todos estarán a su disposición con tan solo mostrar una teta, la hace inmortal e inmune a sentimientos que jamás conocerá.
Por eso me gusta la casada, por que soy hombre y pelotudo, por eso.
Los hombres nos damos cuenta de esas cosas pero nos hace quererlas aun más. Somos masoquistas y simulamos, constantemente simulamos que no pasa nada, que siempre estamos bien, que la vida nos sonríe, cuando en realidad la mayor parte del tiempo vivimos sufriendo.
Sí algún hombre dice que sufre por amor, es puto o es súper sensible, todo lo que a las mujeres no les gusta, un hombre sensible no es un hombre, el hombre jamás debe expresar sus sentimientos, por dos cosas: la primera, se gana otra especie de amor en una mujer, se gana un no sé que, una lastima subliminal, y la segunda es que se desnuda, pierde toda la armadura y pierde ese caparazón que lo hace hombre, la mujer comprende que lo tiene a sus pies y eso le da un punto más, como en los videos juegos, así tal cual, +1 de Hija de puta, y así suman.
Las mujeres de antes eran simples, que no quiere decir que eran boludas, no, eran simples, tenían sentimientos reales.
Igualmente soy un romántico, un jodido romántico, con todo lo que eso implica, desvelarse para escribir poemas que jamás entregare. Sufrir la espera del reencuentro, rogarle a los dioses que por fin una mujer tenga los ovarios puestos y me diga que realmente me quiere, la ilusión de que en un abrazo me diga que nunca la suelte, que quiera vivir conmigo, tantas cosas... cuanto hay que sufrir para que una mujer habrá los ojos.
¿Hay algo que perder? ¿No vale la pena? ¿Tanto es el miedo a sufrir que sobrepasa cualquier situación y persona?.



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

6 Comentarios:

# Anónimo dijo...

Crees realmente que es una verdadera mujer?
Si hace eso con su marido, vos quisieras que haga lo mismo contigo!!
El hombre nacio para ser macho, pero como vos pones, los hombre tambien lloran!!
A mi me gustan los hombres autenticos, sin armaduras...
Que lindo que es Javi!!

# La luna dijo...

SON TODOS CAGONES.

(bueno, los que conozco)

# Anónimo dijo...

... cuanto hay que sufrir para que una mujer habrá los ojos.
¿Hay algo que perder? ¿No vale la pena? ¿Tanto es el miedo a sufrir que sobrepasa cualquier situación y persona?.
Tengo hace tiempo un pregunta en mi cabeza que dá vueltas y vueltas (intentaré formular la pregunta de manera clara :S): cómo es posible que el sentimiento que, se supone, es el más hermoso en este mundo, sea el que mayor miedo nos dá volver a sentir?
yo

# Cristian Sena dijo...

valeria: Gracias por el comentario, veo que se engancho con la historia y que muchas veces se traslada a los personajes, que alegria, un saludo grande, gracias por dejarme entrar en su cabeza algunos segundos.

Clara: Gracias, gracias. Es así, tiene razón, son todos cagones.

yo: Que pregunta, no creo poder responderla pero le dejo mi opinión, sabe, para mí, todo se basa igual que en el fútbol, las guerras, el amor, es todo una cuestión de confianza. Sí uno confía en la otra persona anula cualquier miedo, igualmente, primero hay que aprender a confiar en uno mismo.
Un saludo grande y gracias por el comentario.

# Anónimo dijo...

HOLA HOLA.!
VENGO AGUANTANDOME LAS GANAS DE COMENTAR,PERO ME SALIO MAL..jajaja

CUANDO LEA "VIVIR SUFRIENDO FINAL"COMENTO SOBRE TODO EL TEXTO......

BESOS SUERTE PAULITA

# Unknown dijo...

la ilusión de que en un abrazo me diga que nunca la suelte... tan lindo, cierto, pero seguro que 2 horas mas tarde se empieza a sentir asfixiado... seguro también que no es lo que pensabas al escribirlo (o si? ja!), disculpa, me cuesta creer en las cosas ¨lindas¨ a secas...

Voy a la siguiente... beso!

LuLu

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto