Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Nuevo texto en almibar: "Tu perdición".
Buen sábado.

Seguir Leyendo...

—Creo que todavía no existe otro amor que el amor a primera vista.
—¿Qué es el amor a primera vista? —pregunto Chivi, estaba sentada junto a mí apoyados en nuestro paredón, digo nuestro por que ahí están escritos con aerosol nuestros nombres.
—El amor a primera vista es cuando vez a alguien y te enamoras. Cuando dejan de existir las cosas que están a su alrededor, y el ruido de estos autos que pasan por acá el costado, ya no se escuchan. —respondí.
—¿Y como te das cuenta que estas enamorado? —insistió Chivi.
—Eso es más complicado, a diferencia del amor a primera vista, por que eso les pasa a la mayoría de las personas, enamorarse en el acto de alguien, sin necesidad de escucharlo hablar. Yo me doy cuenta que estoy enamorado de alguien, cuando no dejo de pensar un segundo en esa persona. Cuando no necesito hablar para demostrar lo que siento. Cuando la paso bien, cuando me río todo el día. Cuando no puedo dormir a la noche.
—Entonces ¿Es lindo? —dijo chivi.
—Sí, es hermoso.
—¿Y a nosotros nos puede pasar, la gente de la calle se enamora?
—Rara vez, si bien todos se enamoran es más importante saber que vamos a comer, donde vamos a dormir. No tenemos mucho tiempo para el amor.
—Bueno, vamos que te muestro la casa. —me dijo riéndose.
Chivi es una princesita, de apenas 17 años, ella vive en la calle al igual que yo. La calle nos unió, yo tengo casi 18 años, y jamás en mi vida me enamore de alguien.
Caminamos unas diez cuadras hasta una esquina en donde había una casa enorme, abandonada.
—¿Ves?, esa es la que yo te digo —y señaló la casa.
—¿Pero esa no esta ocupada? —pregunté.
—Sí, pero son los Rojas, solo son tres, el matrimonio, y un hijito discapacitado. No creo que tengan problemas si les decimos que nos quedamos con ellos unos meses.
—¿Te parece? —le dije con muchas dudas al respecto.
—Sí, vamos —me agarro de la mano y empezó a caminar hacia la casa. Cuando ella me agarra la mano siento una seguridad increíble, así estemos saltando a un precipicio, su mano me da tranquilidad. Somos amigos, creo que eso es la amistad, ir de la mano a donde sea.
Cruzamos la calle y ya estaba frente a ese caserón arruinado por la humedad. Comenzó a golpear sus manos. Se abrió la puerta y salio un nene discapacitado de nose 8 o 9 años, solamente decía “Mamá, Papá”. Fue inútil intentar preguntarle si estaban los padres.
—Chivi, ¿Y si nos vamos para Quilmes? —pregunté con entusiasmo.
—¿Te parece?, pero allá no conocemos a nadie, acá mal o bien, la gente algo para comer nos da, este es nuestro barrio. Nose la verdad. —Dijo ella.
—No, allá esta mi abuela, revise cartas de mi viejo, y hay una dirección que es donde él vivía de joven, ahí debe vivir mi abuela. Probamos, dale, vamos para allá. —y la abracé por la cintura.
Caminamos hasta constitución apurados, ya eran las cinco y media de la tarde. Hasta Quilmes tendríamos aproximadamente media hora mas.
Subimos al tren y comenzamos a ver como el mundo se detiene y nosotros comenzamos a movernos. Abrazados por el frío que tensa todos los músculos, y en el ultimo vagón, nos dirigíamos a buscar una efímera solución.
—Yo nose para que vine al mundo. —suspiro Chivi, con un poco de resignación en sus labios.
—¿Cómo que no sabes? —pregunte yo.
—Claro, nose que hago acá. Mi vida es un completo fiasco. Ni siquiera enamorada, ni siquiera tengo para comer. No me puedo comprar ropa, no tengo amigos, no tengo familia, vivo en la calle. No tengo nada. ¿Para eso vine? —dijo Chivi con los ojos llenos de lagrimas. Trague saliva y como siempre trate de levantarle el animo, aunque esta vez, me iba a costar mas de lo habitual, ya que al oír sus palabras no pude contener una lagrima.
—Bueno, si vas a pensar así, yo tampoco tengo nada. Solo a vos y eso no es poco para mí. Al contrario, yo nose que haría si no estas vos conmigo. Y si de fracasos se trata, yo tengo honores en esa profesión. Pero mi suerte cambio y quien te dice que la tuya no pueda cambiar. Si te pones a pensar te darás cuenta que tenes algo que mucha gente no tiene y es mas valorable que la plata. Tenes juventud, sos hermosa, y por si eso fuera poco, sos libre.
¿O vos pensas que en tu casa, estabas mejor que acá?, con un viejo borracho que no hacia otra cosa más que abusarse de vos. O te crees que yo estaba mejor en mi casa, con mi viejo que cagaba a palos a mi vieja, y cuando ella se fue seguí yo en la lista. No tenes que pensar que no tenes nada, al contrario tenes muchas cosas, pero es como todo, algunas cosas las vas a ir descubriendo sobre la marcha.
—¿Esas cosas que decís siempre, cuando yo me pongo mal, es por que estas enamorado de mi a primera vista? —preguntó Chivi. No pude contener la risa, tiene una chispa muy particular.
—Ehhh, la verdad, ¿Vos queres saber la verdad, verdad? —respondí.
—Si, quiero saber la verdad, verdad —me dijo sin despegar sus ojos de mí.
—Bueno, cerra los ojos. ¿Escuchas el ruido del tren? —pregunté.
—Sí —respondió.
—Bueno, no los habrás, no me hagas trampa.
Acerque mis labios y comencé a besarla, no pude resistir mas, al verla así con sus ojos todos irritados después de lagrimear, la sentí tan indefensa y mis ganas aumentaron, no pude frenarme aunque dude en hacerlo. Aproximadamente fueron quince o veinte segundos, después me empujo para atrás.
—¿Qué haces estúpido? —dijo Chivi, desentendida.
—¿Escuchaste el ruido del tren, mientras te besaba? —pregunté.
—No —respondió.
—Bueno, mi amor es aun mas grande que el amor a primera vista. Estoy enamorado de vos. —le dije sosteniendo sus manos.
—¿De enserio te gusto? —insistió chivi.
—Sí, sos la chica mas linda que conocí. Es más, cuando lleguemos a Quilmes, te voy a dar un regalo.
—¿Y yo gusto de vos? —me preguntó y por un segundo, sentí que mi mundo se caía a pedazos. Que reafirmaba algo que me negaba a muerte, que realmente no tenia nada.
—Eso no lo sé Chivi, de eso te vas a dar cuenta sola.
—A ver, cerra tus ojos. —dijo Chivi y se abalanzó sobre mi, asiendo que recueste mi cuerpo a lo largo del asiento de cuerina marrón.
Y toda la gente que estaba alrededor, al igual que el sonido del tren, desaparecieron.

Seguir Leyendo...

Mentiría si digo que ya me olvide de vos, como cuando digo que voy a dejar de fumar.
El otro día caminaba, sorprendido por las nubes a la velocidad que pasan, era increíble.
Tal vez caminamos juntos el mismo día, sin darnos cuenta, como caminábamos antes sin saber quien era quien.
Seguí caminando y el sol empezó a bajar, despacio, la sombra ya cubría todo el lugar, empecé a caminar mas lentamente, no tenia apuro.
Un señor estaba sentado en la puerta de un portal antiguo, creo que estaría abandonado, con un perrito, y muchas bolsas en las manos.
Entonces me dijo si no tenia para convidarle un cigarrillo, generalmente digo que no, “No, me queda este solo” pero bueno quizás su apariencia de ciruja me conmovió un poco, decidí convidarle un cigarrillo y le pregunte si me podía sentar al lado de él, invente que estaba cansado de caminar.
Me senté y le pregunte como se llamaba el perro, mas que nada para sacar un tema de conversación, me dijo se llama “Toby” me reí por dentro, supuse que no quería decirme el nombre de verdad, presintió que vendría otra pregunta. “Toby” es un nombre muy común, es como ponerle a un gato “Michifus” seguimos charlando, y le pregunte que hacia acá en esta casa, me respondió que estaba cansado de caminar que se sentó como lo hice yo, pero de donde viene señor pregunté, uhh yo no soy de acá, me dice, ¿de donde es?, yo vivo como a cuarenta cuadras de acá, ¿y que anda haciendo por acá?, nada, me deje llevar por las nubes.

Seguir Leyendo...

Son varias personas las que se sorprenden cuando les digo que odio a los perros. Clásica respuesta “Por que no tenes sentimientos” fundamentan esto diciendo; “Si una persona tiene la capacidad de amar a un animal, como es un perro o cualquier mascota, es por que su corazón será capaz de amar a cualquier cosa, este viva o no” a lo que con delicadeza y sutiliza respondo: “Ándate a cagar”.
No es que no tenga corazón, yo tengo una vida, y el perro de mi vecino, trata de arruinármela, ayer justamente descubrí que no sufro de insomnio, sino que es el puto perro el que me infla las pelotas y me saca el sueño.
Ya estarán pensando que soy un exagerado y que me gusta quejarme, en parte muchas veces lo he hecho, pero ahora es real, y no me creen cuando digo que el perro de mi vecino, se esfuerza con un ladrido que sistemáticamente y cronometrado por reloj puede estar horas y horas. No se dan una idea lo que me rompe las pelotas.
Y sí, aunque sea perro, algún día lo voy a tener frente a frente y le voy a decir, “ladra ahora, te comes un bollo que vas a tener que tomar sopa por el resto de tu vida, infeliz, si razonaras, si razonaras...”.
Pero la justicia es lenta y el perro se refugia en el patio de 2x2, ladrando con satisfacción, diciéndome al oído “No dormirás, no vivirás”. Este perro sin dudas, tiene la capacidad de razonar y de pensar, debe ser más inteligente que todos nosotros.
Pensé en tirarle un cacho de carne con vidrios, pensé en saltar el paredón así me corte todo con los vidrios que tiene pegado arriba. Pensé en el suicidio, cosa que fallaría, por que su puto ladrido me desconcentraría y me estropearía el disparó.
Es feo desearle la muerte a alguien, pero él no es más que el mismísimo Satán. Tiene 40 centímetros de hijo de puta. Es petiso, con feo pelaje, y con falta de afecto.
Tal vez él piensa que así se va a ganar el cariño del barrio, o por lo menos un mínimo de respeto, pero esta equivocado.
Es inútil que hable con mis vecinos ya que ellos, lo adoran, es más, les gusta como ladra, piensan que es una atracción, escuche que le decía a mi vieja, “es un don, él es especial” y no lo dudo que sea especial, es mas, es espacial, por que es de otro planeta, el muy forro. A la mierda, también pensé en matarlos a ellos también, inmolarme como cual Iraquí fuese.
No quiero llegar a la policía, me humillaría demasiado, llamar y decirles que hay un perrito que invade mi propiedad psicológica. Además, no lo meterían preso y a mi me internarían, seguramente.
Lo odio, si me preguntan que cambiaria de mi vida, diría “el perro de mi vecino”. Antes habían otros vecinos, dos abuelitos, eran buena gente, también tenían mascota, pero era normal, como cualquier perro, no como este batracio.
Seguro comentaran que no sea tan malo con el pobre perro, pero no señores, traje pruebas, van a escuchar el audio grabado de mi pieza y comprenderán lo que es convivir con un perro así.
Estoy obligado a escuchar música, en mi pieza entras y hay música, vas a la cocina y la televisión tiene el volumen en veinte, es un descontrol, el perro nos esta hundiendo.
Suplico alguna idea de exterminio sin dejar huellas, pago, si hay que pagar, pago por un secuestro express, ¿Existirán mercenarios asesinos de perros?.
¿Un bozal solucionaría mi problema?, que dicen, se lo dejo en el arbolito para año nuevo, ¿Llamo a los medios?, Crónica Tv seguro se hace un festín.
Aprendo a realizar bombas caseras en alguna web anarkista, ¿Escribo un mail a Bin Laden?. No quiero comentarle a Bush mi problema por que se que va a ser para cagada.
Creo que lo soportare unos años más, hasta que pueda hacer una pieza acústica, en donde el sonido de afuera no llegue.
Pero ese perro, es cancerígeno y me esta matando.

Omito el audio por respetos hacia él. No pensé en subir este texto. Creo que falleció, no lo escuche más.
Ahora aprendí a escuchar el silencio. Volví a nacer.
¡Pudrite en el infierno Pichichus!
(Ya paso todo... ya estoy mejor, ya estoy mejor)

Seguir Leyendo...

Es un poco exagerado el titulo pero es más o menos lo que este vídeo muestra. EPIC significa “Construcción de Información Personalizada en Evolución” en español seria CIPE. Como crece Google (cosa que actualmente es real) y como se va extinguiendo la prensa. Y no esta tan errado.



Si nos ponemos a pensar un minuto a futuro. La prensa de papel puede llegar a desaparecer debido a que la gente últimamente lee lo que tiene la capacidad de entender y que mejor que nosotros mismo subiendo noticias a la red, se armaran grupos de todos tipos, profesionales, amateur, talentos ocultos, será una jungla virtual, con la libertad para el lector.
Las radios también si ahora existe el podcast que son transmisiones en vivo, cualquiera puede tener su programa radial.
Youtube por el momento deja mirar cualquier tipo de vídeos, solo hace falta tener una buena banda ancha para poder visualizarlo en tiempo real.
Esta bueno el vídeo, me gusto. Cualquier comentario. Bienvenido sea.

Seguir Leyendo...

Un video muy bien realizado. Mírenlo, esta copado.




¿Quién no sintió celos de niño?

Seguir Leyendo...

Otro texto más en almíbar. "Así más y más" después de todo el amor duele.

También hay otro escrito muy interesante. Brenda lo escribió y lo titula "Francisco", no se lo pierdan.

Che es sábado.
Ayer me enamore de una odalisca. Si me pasan los videos prometo difundir el enamoramiento y subir los videos a youtube. Obligué a un amigo a que la grabe. Después de todo, ya la olvidare.
No sé ni su nombre, edad, gustos, signo, nunca escuche su voz. La tuve enfrente, sentada en una mesa y no me atreví a mirarla. Cuando estaba en el escenario la ojie.
Nuevamente la sensación de que todo esta tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.
Me inhibió por completo y mi amigo me decía "pero mírala que esta todo bien". No, es la culpa de haber pensado las más escalofriantes posiciones sexuales. Además estaba con la familia, que por si eso fuera poco la madre me toca el brazo y me dice "¿Me dejas ver?".
Tierra trágame, trágame tierra.
Después no sé si estaba el novio en esa mesa. Pero que se la banque carajo. Yo le decía a los chicos, con una mina así, me caso.

¿Estará casada? ¿Será feliz? ¿Disfrutara el baile? ¿Me habrá visto con cara de degenerado? ¿Volveré a verla? ¿Como se llamara? ¿De donde será?
¿Existirá realmente?

PD: Má, se que entras al blog, curale la ojeadura a esa pobre mina.
Ponele que se llama Laura.

Lo prometido es deuda, gracias a mí amigo personal Exequiel. Los videos son 5 de 30 segundos, salvo el primero que dura 17 segundos. La calidad es media chotinga por que los grabó del celular y en chiquito se ven bien, pero en grande se pixelean un poco.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


PD: Aprendan chicas de Speed.

Seguir Leyendo...

No se genera misterio cuando alguien sabe que del otro lado no hay nada. Tan solo un simple ser humano más.
(No te escondas nena)

Seguir Leyendo...

Don Atilio era una persona de tolerancia inexistente, maltratadora, era un tano gritón, prepotente y mal hablado. Él solo existía, los demás, eran todos pelotudos. En esa época era como el millonario del pueblo. Pero a pesar de todo eso, en el fondo, detrás de ese rufián, él me apreciaba.
Mi primer trabajo fue con él. A los quince, me ofrecí para cuidar sus gallineros, tenía dos. Alimentaba, limpiaba, y cuidaba a sus aproximadamente doscientas gallinas, es decir que me la pasaba todo el día entre plumas y olores horrendos.
El venia, me puteaba un rato, se quejaba un poco, y se iba para el campo, a “cuidar el ganado”. Mentira, en el año 1930 en la ciudad de Berisso, ya estaban los frigoríficos, algunas industrias, y por supuesto, el trafico de tabaco, alcohol y cosas robadas que venían desde la gran capital.
Don Atilio era un traficante de cigarrillos y bebidas alcohólicas. Nunca me llevo al campo a conocer su ganado, nunca hablaba de eso, es decir que era imposible que él no fanfarroneé diciendo que tenia el mejor campo del pueblo. De hecho lo hacia con los gallineros, “mis huevos, son los mejores del pueblo, y por si eso fuera poco están baratos, hay cosas que no tienen precio nene”, decía de forma altanera.
Él mismo tenia una banda que se dedicaba al trafico, a la riña de gallos, al tiro al blanco y demás juegos clandestinos.
Yo trabaje hasta que él falleció, tenia cáncer de pulmón, un día cayo en cama y al otro día cayo al infierno.
Los últimos meses del año 1932, Don Atilio, sufría de robos en sus gallineros. Habían 232 gallinas, pero por mes siempre le desaparecían cinco, dos en un día, tres en otro, una en cada día y así. Si bien el campo de él era muy vulnerable, un par de hectáreas sin alambrado, dos galpones y listo.
Don Atilio me confesó que debía plata y que por ahí alguien venia a la noche y se las robaba, quizás cuando se cobre esa plata, dejarían de robarle las gallinas.
A no ser que debería deber mucha plata, los robos nunca cesaron, un día me harte de eso y le dije que alambre el campo, con púa. Así por lo menos podía llegar a agarrar a los ladrones, no es lo mismo correr por un campo sin alambre de púa a correr en uno en donde tenes que frenar para pasar por debajo o para saltar las púas.
Creo que fue la primera vez en mi vida en que Don Atilio me escucho. Lo hizo, alambro las hectáreas, logro que por un mes nadie le robe gallinas. Yo estaba feliz, y Don Atilio también, me aumento 1 peso el sueldo.
Al otro mes, se rumoreaba en el pueblo de una ola de asaltos, y bueno, los gallineros eran el blanco perfecto. Volvieron los robos, y Don Atilio, consiguió una escopeta. Hizo guardia un mes entero, bajo un poco la cantidad de robos, pero igualmente, él con escopeta y todo, en sus gallineros no pudo impedir que le roben gallinas. Hasta los últimos días de su vida, juro que nunca se durmió. Pero como había dos gallineros cuando él estaba en uno, le robaban en el otro.
Ya me daba lastima, si bien las gallinas no se acababan, me daba pena por Don Atilio, entonces le comenté, que el Ruso, otro que tenia gallineros, tenia dos perros, y que los usaba para eso, para impedir el robo de gallinas cuando los perros ladraban, el Ruso sin dudarlo disparaba dos tiros al aire desde la quinta y comenzaba a caminar para el gallinero. El Ruso estaba loquísimo, pero defendía lo suyo.
Don Atilio decía que los perros no servían para una mierda, él ya estaba realmente enfermo, apenas podía caminar, pasaba más tiempo en la quinta que en el campo con “sus ganados”.
En esas hectáreas tenia dos galpones y una quinta en donde vivía él con su esposa. Ahí vivió hasta el último tiempo y yo cada vez era más necesario para él, aunque no me lo dijera, sí yo faltaba, las gallinas no comían, al otro día veías cuerpos de gallinas picoteados por otras gallinas por todo el galpón. Los huevos tienen que recogerse todos los días, es decir que pasé a ser patrón, con un sueldo de 5 pesos más.
Cobraba casi la mitad de lo que él recaudaba por día, con 18 años, estaba más que conforme. Pero esta vez fui y lo encare:

—Atilio, estuve mirando unos perros.
—No, nada de perros, tener que alimentarlos, cuidarlos, es mucho, demasiado que puedo con estas gallinas de mierda.
—Yo me ocupo de los perros, solo necesito saber si usted se hace cargo de la comida.
—En ese caso, déjame ver, si puedo, traemos los perros.
—Bueno, piénselo.

Al mes trajimos dos perros cansados de vivir en la calle, los tuvimos que domar, bah, los tuve que domar a los golpes, eran demasiado malos. Pero cuando el perro conoce quien los alimenta, mantiene un respeto fiel y hasta son capaces de jugarse la vida por su amo. Al mismísimo Don Atilio ladraban cuando ponía un pie fuera de la quina, ahí iba yo con el rebenque y los cagaba a palos. Luego aprendieron que las gallinas eran amigas, y ya casi ni violentaban la puerta del gallinero.
Los meses pasaron, cuando pensábamos que los robos por fin habían terminado, comenzaron de nuevo. Ni perros, ni alambre de púas, nada podía frenarlos.
Atilio sentía ladrar a los perros y comenzaba a los tiros. Yo vivía cerca, como a dos cuadras, en un ranchito, trabajaba para mi familia.
Así que cuando escuchaba un disparo, saltaba de la cama y pensaba “las gallinas” y corría como loco, al grito de Atilio no dispare, soy yo, soy yo.
Pero cuando llegaba, la puerta del gallinero estaba entre abierta y siempre era tarde.
La noche en que murió Don Atilio yo la pase con él, esa noche no hubo robo de gallinas, sospecho que los ladrones sentirían culpa por robar a un enfermo, o no sé qué, pero esa noche, nadie toco una gallina.

—Apaga la luz, deja esta del velador, quiero hablar con vos —dijo Atilio, y apoyo el vaso de ginebra en la mesita de luz.
—Al final, nunca encontramos a los ladrones de gallinas y yo quería vengar eso, júrame algo —me dijo con voz cargada de cansancio.
—¿Qué Atilio, dígame?
—Que nunca más vas a robar gallinas.
—¿Cómo? Pero que esta diciendo, nunca robe, no soy un ladrón.
—Vos me robabas las gallinas, lo supe desde el primer día, desde la primer gallina, vamos, ya estoy muriéndome, no podes mentirle a un muerto.

Y todo se volvió aun más oscuro, me sentía completamente aturdido, transpiraba, él tenia razón, le estaba robando a un muerto, estaba estafando al hombre que me dio trabajo, increíblemente comprendí la magnitud del hecho. Tenia ganas de vomitar, me sentía mal, me puse pálido como la sal, no supe que decirle. Fue por primera vez que no pude mirarlo a la cara, baje la mirada y comencé a llorar, a pedirle perdón, a sentirme cada vez peor, llegue a sentir que me moría con él. ¿Cómo traicioné a Don Atilio? ¿Cuándo me convertí en este monstruo sin alma? ¿Por qué nunca me pego un escopetazo?.
El silencio se prolongo por dos minutos, solo se escuchaban mis espasmos del sollozo.

—No llores, los hombres no lloran, ¡Al menos tené un poco de dignidad carajo! —gritó, ese fue su último grito.
—Don Atilio, no entiende lo mal que me siento.
—Yo estafé a un pueblo, trafique de todo, robé mucho más que vos ¿Y acá me ves llorando?. No sea maricón, siéntese derecho. —Dijo Don Atilio, creo que después de todo, me apreciaba, me quería como ladrón igual.
—Don Atilio, ¿Cómo se dio cuenta que era yo? —pregunté.
—Mirá, las gallinas si no conocen a quien las cuida, cacarean como unas hijas de puta. Jamás se escucho un ruido. Cuando yo cuidaba con la escopeta, mágicamente me robaban en el otro gallinero, eso no podía ser casualidad, ya que nadie conocía mas que vos, en que gallinero me iba a quedar. Y por ultimo, los perros jamás ladraron.
Solo una vez y fue por que se escapo una gallina.

A mis casi 80 años, siendo un ladrón de gallinas, todavía recuerdo la historia del robo más triste de todos los años. Aquella noche, la noche en que murió Don Atilio, me regalo un gallinero y el otro se lo dejo a su esposa.
Hasta los 25 años trabaje ahí, comía con su esposa y todo el dinero lo destinaba a mi familia, luego deje a cargo de los gallineros a mi hermano más chico.
Y le conté, que es mejor pedir gallinas que robarlas.

*Basado en un historia real.

Seguir Leyendo...

Todavía no conozco una mujer que no este orgullosa de haberle robado algo a su ex novio. Que no fanfarronee en mi cara con una remera que le robó al ex novio, y lamentablemente, la hace más sexy y no sé por que.
Lo cierto es que si no es una remera, es una taza y si no es una taza es una puta gorra. Pero siempre disfrutarán el poder robarle algo a algún ex por más mínimo que sea. Y generalmente esas cosas que te roban son las que más valor tienen para uno.
Claro, no es que vos tenes la opción de darle algo como para que simbólicamente no te extrañe. No, ni ahí, así tendría que ser. La mina viene y te arrebata toda tu infancia en una remera y esta chocha.
Pero yo fui mucho más lejos todavía. Llego un momento en que me volví loco, estaba desquiciado, necesitaba saber ¿A dónde van todas las prendas de los ex novios robadas por las minas?. Lo primero que pensé es que debe haber un museo. Una bóveda llena de objetos valiosos, léase remeras, pantalones cortos, boxers, tazas, cuchillos, jeans, fotos, cartas, etc.
Me cabe mi propia tumba en nostalgias pero aun así buscaba un cacho de oxigeno, ¿Cristian si fueses mujer, donde guardarías todas esas cosas? me pregunté y le di un sorbo al café.
Las distintas alternativas las fui escribiendo en un Papel, eran ocho, pero solo una inconcientemente la escribí en mayúscula.
SHOPPINGS, ¡Sí!, en los shoppings, hay en todo el mundo, repartidos en zonas estratégicas y nada más rompepija para los hombres que los shoppings.
Ahí se esconde el secreto, ahí tiene que estar mi remera, mi taza y todo lo que la yegua obsesionada de mierda, me robó. Lo que me despojo sin escrúpulos.
Cuando uno se pone ciego, desconfía hasta de su propia mujer. Y llegue a sentir que dormía con el enemigo. Cuando preparaba la comida, desde la mesada la miraba de reojo, cuando hablaba por teléfono, sé que hablaba en códigos. Lo sé. Conversaciones así, dejan largas sospechas complicadas de digerir.

—Y yo lo tengo que matar, Juliana, lo tengo que matar. —gritaba por el celular.
—No, sí, más vale, ahora no, pero a la larga lo termino matando, acordate lo que te digo. —Volvía afirmar.

Cuando cortaba su disimulo era infantil.
—Otra vez el profesor de Matemática desaprobó a Julián, tenemos que hacer algo.

Claro, y yo me chupo el dedo. Pero eso no era todo, había más, mi mujer era un monstruo, constantemente iba al shopping, siempre, sea el día que sea, nublado o con sol, de mañana o de tarde. Si yo llevaba la cama allá, seguro no volvía más a casa.
Hasta que decidí seguirla. Ahí comenzó el jueves “off sale” de mi vida.
Estaba regalado, jugado, fui un blanco perfecto. El típico veinteañero nostálgico boludón.
La seguí, deje el auto en el estacionamiento, ingresé al shopping y la mezcla de perfumes me hizo volver hacia atrás, junte valor y justo la vi entrar a un Local, lo primero que me llamo la atención que la seguridad privada era Femenina. En su hombro izquierdo leí la empresa “M.P.P.M”. Seguí caminando, disimule, llegué a un bar totalmente paranoico, abrí la notebook. Entre a google y puse M.P.P.M y saltaron miles de enlaces. La empresa realmente se llamaba “Mujeres protegidas por mujeres” y su slogan era “Por que todas merecemos una seguridad especial, es por eso que M.P.P.M sabrá cuidar lo que es tuyo. Solo mujeres al servicio de otras mujeres”.
Automáticamente pensé en los borrachos del tablón, en la doce, en la Cosa Nostra, la mafia Siciliana, los yakuzas, en miles de grupos violentos, imagine a mi esposa como primera línea, la dulce mujer que me servia el desayuno reunida en una mesa redonda con mujeres sin escrúpulos, asesinas de infancia, las que no tienen piedad al expropiarte de algo querido. Las ventajeras de novios sumisos y enamorados.
Desde el bar se veía la puerta del local. No entraba un tipo ni por error. Adentro habría unas veinte o treinta mujeres, simulando comprar, fingiendo una compra más. Todas hablando, algunas se reían, pero lo que más me llamo la atención fue la puerta del fondo, en donde la mujer que entraba ahí salía llena de prendas, no sé si era la encargada del local y atrás habría un deposito, pero lo raro era que todo olía a Jazmín.
Y ahí entraba ella. Mi mujer. Dos bolsitas de cartón y su entrada, saludando a todas las mujeres del local, con guiños cómplices, se regocijaba en el fango, le daba placer, hasta las minas de seguridad miraban para los costados cuando ella entraba, custodiando su entrada.
Y yo a la expectativa de todo. Un espectador con ganas de entrar con una ametralladora y masacrar a todas las chupa sangres. Al grito de guerra “Por vos Jorge, por vos Martín, por vos Ariel, por vos...” y seguir con la lista de amigos que nunca se animaron a vengar la perdida de algún objeto valioso.
Pero me contuve, junte valor nuevamente y me dirigí al local. Inevitablemente las de seguridad me pararon en la puerta.

—¿Señor?
—Hola chicas, ¿Cómo están?. Que lindo el pelo así, bombón, eso se re usa en Francia, Inglaterra y ahora esta por llegar acá, te felicito, tenes un muy buen gusto. —Y acaricie el pelo pajoso de la morocha, un cuarto de ese se me quedo en la mano.
—Señor, estamos cerrando no puede ingresar.
—¡Ay chicas! me mata Roberto, por favor, necesito entrar, son dos segunditos, por fis —simule ser lo más afeminado posible.
—¿Roberto? –Pregunto la rubia calva.
—Sííí —respondí hecha una loca—, mi amo todo poderoso, Roberto Piazza, ¿Qué otro rey existe que se llame Roberto?. Yo trabajo para él. Somos tres las chicas, ay perdón, que tonta, somos tres los chicos, fue el inconsciente jijiji —nunca me sentí peor en mi vida. Tenia que entrar por las buenas o por las malas.
—Bueno, dale, esta bien, solo por que sos amiga de Roberto, sino, no entras. Mándale un besote.
—Bueno una tormenta de besitos para mi Rober.

Una vez adentro, escondiéndome de mi mujer, todas me miraban, sentía el peso de sus miradas a mis espaldas, era el centro de atención, podía oler el miedo a la muerte, se me congelaron los pies, cuchicheaban entre ellas, miraba para atrás, temía el cuchillo por la espalda, la encrucijada fatal.
Me fui deslizando como una cobra que espera comer el ratón, hasta la puerta y ahí me senté.
En ese instante, observando todo de lejos, creo que ni Saddam se sentía como yo al esperar su pena de muerte. ¿Acaso yo era el ratón? —me pregunte al caer un poco más en la realidad de donde me había metido. Mujeres, mujeres y más mujeres. Gordas, flacas, rubias, morochas, jóvenes, viejas, altas, petizas. Un mar de mujeres, cada vez más, comprobé que en la puerta a las mujeres no les prohibían la entrada.
Yo estaba solo, mire para el costado y ahí estaba mi destino. La puerta, a dos pasos.
Mis pulmones salían de mi boca y me decían “prendete uno, quizás sea el ultimo”, pero ahí no se podía fumar y mis sobacos ya estaban largando un olor casi en estado de putrefacción. Tenia una canilla abajo del brazo. Destilaba olor a cerveza y pizza de la noche anterior con los muchachos en el bar. Miles de recuerdos se venían, me escupían y se iban, hasta que llego el definitivo, aquel que me dijo “todos cumplimos una función en el mundo”.
Les juro que era el Che, Maradona metiendo el gol a los ingleses, me sentía Robie Williams cantándole a setenta millones de mujeres. Junte orgullo, tragué saliva, observe a mis costados y abrí la puerta.
Era un pasillo largo con otra puerta más, lleno de estanterías. Miles de prendas nuevas, las toque, sentí su olor a nuevo, estaba abatido por la situación, cansado, agobiado. Pero eso no me ofusco, no fue una decepción, después de todo, existía la posibilidad de que todo lo que había pensado era mentira. Que nunca existió la legión de mujeres sin alma, expropiadoras de infancia y recuerdos gratos. O lo que más temía, que realmente exista.
Unos ruidos de tacos me asustaron, me pare justo detrás de la puerta y ahí ingresaron dos mujeres, con la misma vestimenta, los mismos zapatos. ¿Casualidad o Señal?.
Caminaban por el pasillo, se dirigían hacia la puerta gris que estaba al fondo. Iban murmurando, charlando en códigos.

—¿Llego lo de paraguay? —le pregunto la más bajita.
—No sé, ya tendría que haber llegado. Yo les dije que era urgente. —Contesto la rubia.
—¿Venezuela? —consultó el demo de persona, es decir la petiza.
—Sí, ya esta acá, lo trajeron esta mañana, las chicas de la mensajeria —respondió la rubia, fría y altanera.
—Ja, las de la mensajeria, acá podes hablar tranquila, nadie te va a escuchar. —le comentó la petiza.
—Bueno, esta bien, las trolas esas, vino la gorda Clara y me pidió un parte, no se lo dí, se piensa que es la jefa, que se vaya a cagar. —Contesto la rubia.
—Esta bien, vos a la única persona que le das los partes de stock es a mí, y a nadie más.

Estaba en presencia de la primer organización aun más secreta que los masones. Todo cerraba perfecto.
Abrió la puerta y se perdieron bajo una luz de cinco de la tarde. Quizás mi vida cambie al pasar esa puerta. Tal vez, me sienta una insignificante persona que descubrió algo tan inmenso que sus ojos no pueden divisar. Lo más probable es que detrás de esa puerta se encuentren largos pasillos, con grandes cajas y cajas, archivadas por nombres de victimas (ex novios) y nombres de guerra (las yeguas), mujeres con Fal y ametralladoras. Después de todo, algún día moriré, pero antes tengo que hacer algo, de que sirve descubrir el paraíso para mi solo.
Ya no hay horas ni minutos. La puerta espera ahí, inmóvil. Llamándome telepáticamente.
Vamos hombre, camine hacia la puerta, descubra el futuro —me decía una voz.
Me acerque lento, perseguido, mirando para atrás, puse la mano en el picaporte, lo apreté fuerte, cerré los ojos y abrí la puerta.
Se escuchaban ruidos, una brisa me despeino. Un grito me atormento.

—¡Mi amor! ¡Viniste a buscarme!

Abrí los ojos y ahí estaba ella, con tres paquetes y dos bolsas de cartón. La puerta simplemente daba al estacionamiento del shopping. Era una puerta de emergencia, sin letrero. La entrada y salida de empleados. Mi escape al mundo real era mi mujer.
No sé ustedes, pero yo creo que hay un sociedad secreta, que mi mujer no es mi mujer y que esta búsqueda recién comienza.
Y si quieren ayudarme, todavía busco una remera azul floreada, con flores blancas. Estilo hawaiana. Es horrible. Pero es mía.

Seguir Leyendo...

Post de Domingo aburrido, publicidades que sacan sonrisas.

Arrancamos, sin dudas los que hacen las mejores publicidades, es Quilmes. En este caso, se trata de un taxista que decide poner música.

Quilmes - El taxista



Personal, esta publicidad es un poco actual. Se trata del clásico reclamo de la madre hacia los jóvenes que no llaman a su casa para avisar donde estan. En este caso esta basada en un Juicio.

Personal - Juicio



Atun La Campagnola largo una serie de publicidad en la que realiza un casting para conseguir el mejor atún. Es buenísima.

Atun La Campagnola - Casting




Cerveza Schneider, una gran producción al estilo William Wallace en Corazón valiente. Muy buena también, estapperfecta.

Cerveza Schneider - El mundo te necesita como sos



Fernet Cinzano, lanzo esta publicidad, varias de este estilo. Pero esta es muy cómica a que flaco no le habrá pasado. Todo un dialogo basado en ellas.

Fernet Cinzano – Coincidencias



Clarín es otra empresa que lanza muy buenas publicidades. Por ejemplo esta del campeonato de truco, es excelente. Embarazo por retina. Sin dudas, tiene que jugar al truco el veterinario.

Clarín – Campeonato de truco



Doritos, una publicidad muy buena; el tema central es “Una mina plana, mas que una mina es una amiga” y el dilema de perder una amiga, cuando ella se ponga tetas.

Doritos - Luli




Venus, asquerosa, pero graciosa publicidad. Más de una mina lo habrá pasado esto.

Venus - Fiesta, fiesta



Tulipan, publicidad cómica para fomentar el uso del preservativo. Muy bien pensada.

Tulipan - Charlatán



Otra de Venus, es muy graciosa. El mundo Venus se compara con el mundo real. Excelente.

Venus – Reinserción social

Seguir Leyendo...

Nuevo texto escrito por mí en almibar: "A este paso me enamoro..."

Que bueno, cuantos textos que hay para leer. Buen fin de semana amigos.

Seguir Leyendo...

Quiero una remera usada, un pulóver gastado, una gorra vieja. No quiero ropa nueva. No quiero peinados, no quiero jean Levis, no quiero vivir a la moda, quiero ser diferente.
Quiero la campera de mi abuelo, el saco de mi abuela, las medias de un amigo. Basta de consumo. Quiero toda la ropa que ya nadie usa.
Un café por la mitad, un libro viejo, manchado, sucio, incompleto.
Una charla que nunca tendré, un auto antiguo. Una bicicleta traída del barrio chino. Una pelota de fútbol descocida.
Que me prendan un cigarro, que lo fumen y me lo den cuando le queda una pitada. Un CD rayado de tanto uso, un anillo de fantasía que diga “roma” y al reflejarlo en un río diga “amor”.
Un collar de coco, un aro de coco, un bombón relleno con coco.
Quiero una hoja blanca, y dos amarillas de un otoño cruel.
Una brisa de verano, un suspiro de invierno, un gesto de paz.
No busco cosas difícil, quiero lo fácil. Lo alcanzable en este mundo tan crudo, rancio y mal oliente.
Quiero llegar tarde a un recital mirar dos minutos y que termine, recordar el viaje con amigos más que el recital. Busco recuerdos que no se borren, que no se gasten.
Leer algo que hable de mí, sentir que soy yo al que describe. Volver a jugar al Arkanoid de Family con mi viejo. Ganar, perder, no importa, solo quiero jugar.
Confiar en que aparecerá ese ángel a rescatarme así me lleve a una mejor vida. Soñar con el amor imposible, despertar ansioso de algo.
Quiero soñar, ya no quiero dormir.
Que la gente deje de hablar gansadas un día y que sean sinceros. Que digan lo que sienten un solo día, cambiaria al mundo.
Exijo paz, busco paz, quiero amor, busco amor, ya todo está tan lejos.
Y me duele ver como todo pasa por un avenida. Que las personas dejen de tener sangre, que la música no de vida. Que los artistas se vendan al mejor postor.
Quiero un pedazo de pan, una taza de matecocido, un cacho de infancia.
Quiero un pijama con rombos, manga larga y manga corta. Un colchón mejor, una almohada y tener sueño.
Ir al cine y que nadie tenga celulares prendidos, vivir sin escuchar esa melodía horrenda. Que nadie use celulares, que no haya más violencia sonora, por favor, respétenme.
Tomar vino frente a un hogar acompañado de alguien, de un perro labrador color dorado, que me abrace, que hable y me diga “gracias, te necesitaba”.
Quiero que el tiempo se detenga ahora, YA, que se detenga, así puedo pensar. Así pueden pensar los sin cerebro. Que no siga pasando el tiempo con gente idiota.
No quiero morir, no tengo ganas de morirme, me da lastima por mí, me da lastima por las personas que confían en mí. No quiero defraudar a mas nadie, no quiero prometer más. No me conformo con una mujer. Busco un alma. Que me guste, que enamore, que me llene, que me ayude, que me entienda, que no tenga miedo a vivir enamorada.
Que no espere nada de mí. Que solo quiera soñar, dormir.
Quiero aprender a tocar la guitarra, el bajo, el saxo y el bandoneón. Quiero cantar mis canciones escritas hace cinco años atrás.
Nuevamente poder mojar mis zapatillas al caminar por el pasto con rocío. Un buen vaso de cerveza artesanal.
Quiero ver nubes con formas de conejo. Quiero nadar en el mar con agua fría y transparente.
Definitivamente, las cosas simples, son las más complicadas. No es que me resigne, simplemente estoy juntando fuerzas, con la fuerza y la esperanza, nadie podrá frenarme.
Y por fin, ahí, juntos los dos, seremos inmortales.

Seguir Leyendo...

Paula me confirmó algo que yo venia pensando hace mucho tiempo. Por mis actitudes un poco anormales, lo pude confirmar, ahora que lo pienso, gracias a la distancia y a la mala relación que tuve con ella.
Paula no solo me dejó, me abandonó, me humilló. Además de eso también me enseño que mis principios estaban un poco errados. Sin decirlo directamente yo sé que ella lo hizo todo a propósito.
Paula, sabía que yo no era un jodido. Que me hacia el duro. En la primer línea de Chat, sentenció: vos te vas a enamorar de mí.
Ilusa, pensó que era un tipo fácil, le dije que jamás podría llegar a pasar eso, por que no confío en la gente a la que no le puedo ver los ojos. Y que mierda, eso duro los primeros seis meses.
La hice tan bien, me acuerdo, tan pensada que sin dudas la enamoré.
Un flaco (de ahora en más X), hablaba con ella por msn. Me dijo que estaba buenísima y que sé yo que más. Yo no le di pelota, pero quería volver a sentir la sensación de poder robar una mina.
Entonces, le comenté si no quería armar un Chat con todos sus contactos y todos mis contactos y me dijo que sí, que no había drama.
Organizamos el Chat, se coparon algunos, y se armo una sala como de treinta pibes, en todo el revoleo estaba ella. Fanática de Vélez. Su nick: “(o)Paulita* fortinera a muerte “Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia mis sueños y todo...” o algo así.
El tema es que entré y solo puse un mensaje:
“¿Fortinera a muerte?. Si Arjona se cae en una montaña de conchas, una pija le rompe el culo”.
Y cerré.
X me puteo en todos los idiomas. Se enojó, pero era otro amigo virtual, se les pasa enseguida el enojo a los amigos virtuales. Entonces me comentó que Paula me re puteo, que le caí como el orto. Es decir que el primer objetivo estaba cumplido, que note mi presencia.
Paso una semana y le dije que organice otro, esta vez no insulte a nadie, simplemente hable contradiciendo todo lo que decía Paula, a tal punto que termine agradándole. Algunas minas se ganan tu amor, odiándote, suena raro, pero es real. Y Paula era así.
Me agrego a su msn. Y ahí yo, lo confirme, Paula era mía.
Pasaron tres meses de estar 24 hs como dos enfermos mentales, todo el día, toda la noche, toda la mañana, toda la tarde. Y comenzó a nacer una especie de amistad, todo virtual.
Y fue creciendo hasta que al sexto mes fue cuando dijo: vos te vas a enamorar de mí.
Y como era de esperar. Resistí lo más que pude, pero a ella le gustaban los tipos así, los jodidos, tenia un pasado de mierda. Un presente de mierda y buscaba alguien así para no desentonar y tener un futuro de mierda.
Pero no sé cuando fue que la perdí por completo. Creo que fue cuando la conocí personalmente.
Al año, finalmente la conocí, no era linda. Su memoria era demasiado exacta, cada palabra que decía lograba contradecir las cosas que había inventado antes. Mis ideales de un tipo de mierda se ponían en duda. Y no es que la mentira tenga patas cortas, mi memoria es demasiado corta.
Y de a poco se fue dando cuenta que no era lo suficiente mierda. Fue hasta el ultimo segundo que resistí, se hizo el silencio y me salio por instinto, me traiciono el inconciente, raro en mi persona, pero lo hizo y le dije simplemente, te amo y todo se fue al carajo.
Y se cumplió lo que ella decía; vos sos un capricho para mí. Ahora ella, ganaría. Rompí la promesa que le jure por Chat: Yo no soy un capricho de nadie.
Su capricho de tenerme a sus pies, su vida que no valía un peso, todo encajaba para hacerme pedazos. Mil pedazos.
Pero yo ya estaba enamorado y no podía fingirlo más. Ella no sé si estaría enamorada, pero sentí que me uso. Cuando desapareció, se borró, no se conectaba, no me mandaba mensajes, no llamaba. Paula de un día para el otro desapareció.
Y todo de a poquito se fue a la mierda. Despacio mi vida comenzaba a ser un caos. Se cumplía su segunda sentencia: no se que tengo, pero a todos mis ex’s los volví locos.
¿Cómo creer esa idiotez?. Estupido que no creí.
Y pase a ser un ex en segundos y me sentía pésimo rogándole que aparezca, que aunque sea me diga que estaba bien, que estaba viva. Y nada, ella se evaporó.
El que avisa no es traidor. Paula siempre dijo: En el amor me fue muy mal, tan mal que ya no creo en los hombres. Pero fingió con una profesionalidad creer en mí, que fue demasiado real.
Igualmente, no le tengo rencor, yo por mi parte, comprobé algo importantísimo.
Es que Paula pensó que yo caí de casualidad en su vida. Pero no fue tan así.

X me había mostrado una fotografía de ella y realmente estaba buena. En ese momento yo le dije “No confíes en fotos, pedí cam” y él respondió: “Ya le pedí y esta buenísima”.
X estaba enamorado o le gustaba tanto Paula que sabia casi todo, por que por Internet uno confiesa cosas que ni su mejor amigo real las sabe. Esa data me la fue pasando con preguntas pelotudas que le hacia yo para que no sospeche que le pensaba cagar la mina.
X la conoció personalmente, pero fue tan boludo que no se la pudo coger, pasa que era buen flaco y a Paula definitivamente eso no le movía un pelo. Es decir que su emoción al contarme que la conoció altero a la mía y le dije que organice esa sala de Chat.
Entonces al entrar ahí, yo sabía que a la mina por el pasado gris que tuvo le gustaban los flacos bien hijos de puta. Y sin duda, si algo me sale bien es ser un buen hijo de puta. Y todo lo que eso incluye: mentiras, criticas despiadadas, hipocresía, falsear gustos, prácticamente me ajuste enseguida a su prototipo de hombre ideal.
X nunca se entero. Por que todos sabemos como es el mundo virtual, si X se entera, se entera Y seguro, y así Z. Se propaga rápido la información. Entonces todo fue un absoluto secreto. Aunque muchos sospechaban.
Paula era frágil y yo sabía que la podía manipular. Algo fallo, por primera vez en mi vida, me enamoré, jamás me había pasado.
El tema es que confirme algo que venia pensando por que no es la primera vez que mi personalidad cambia y simula ser otra persona.
No se asusten al leer esto que voy a escribir, pero la verdad es que soy un psicópata.
Hay algo que tienen que saber: nunca confíen en gente a la cual no le pueden ver los ojos.
No todo es casualidad en la vida.
Y si Paula está leyendo esto, se perdió al amor de su vida.

Seguir Leyendo...

Instrucciones para escuchar esta canción:
1-Poner play
2-Cerrar los ojos
3-Pensar en alguien



Después de esta canción, la vida vale mucho más.

Más de Russian Red. Recomendado "Cigarettes".

(Esta hermosa canción la conocí en Dos dedos de frente)

Seguir Leyendo...

5:20 am.

Me despierto por que me estoy meando y además me acosté a las 2 am. Esta semana sufrí de un insomnio terrible.
Me levanto, y me visto. Voy a comer algo, ahora no sé si me despertó el hambre también.
Camino hasta la cocina, esquivo el baño, no me pienso lavar la cara.
Prendo la televisión, no tengo cable, sé que no habrá un carajo para mirar, pero igualmente tengo el vicio de cuando tenía cable.
Saco un tapper de la heladera, con sánguches de miga, horrendos, y algunos pedazos de un matambre al que le falta sal. Todo se guarda en tappers. No me importa.
Hay una fugazzita en la mesada que parece ser saborizada aunque no tenga gusto a nada.
Se cae la mayonesa y mancha el piso que estaba encerado, la perra se desespera por lengüetear todo, mientras la empujo con el pie, desisto y se devora la mayonesa en dos lengüetazos. Me da lastima, parece hambrienta, le doy un sánguche de miga, y le ordeno que coma despacio.
Lo muerde, y lo deja ahí, todo mordido. No le gustó.
Me paro, voy hasta la mesada y agarro una servilleta, mientras levanto el pedazo de sánguche, miro al televisor. El fastidioso y homosexual Enrique Iglesias, pretende hacerme creer que este tema es diferente a cualquier otro tema que elija al azar de su horrible discografía. Pero no solo eso, su video es exactamente igual a todos sus videos nada más que cambia la modelo. Es muy patético.
Muerdo y ya me queda menos de la mitad del sándwich. Tardé mas en armarlo que en comerlo. Miro con cariño a uno de miga y le entro al que tiene como zanahoria, y también parece que tuviera huevo. Tiene demasiada sal, ¿Cómo pueden vender algo así? ¿Cómo pueden comprar algo así?. El mundo esta al revés.
Los negros salen de bailar y me rompen las pelotas. Los escucho hablar desde la ventana y me encantaría salir y decirles que se vayan a la puta que los parió.
Para todo esto, arranca otro video. La falopera de Lily Allen. No hay derecho, no se puede comer en paz.
Pero no lo voy apagar, no me van a ganar.
Vuelvo abrir la heladera y saco la gaseosa, un vasito de esa gaseosa asquerosa, barata y muy dañina para la salud, no me vendría mal.
Suena el celular, un mensaje de texto. Pedrito, mi amigo. Me manda un mensaje para decirme que esta de joda y que soy un pelotudo por que no salí.
No dice nada que yo no sepa.
No entienden que me canse de ver gente. Que me asfixio entre tanta histeria, que hoy en día salir da asco. Que la gente es hipócrita, falsa, todas la pendejas sin humildad, con aires de actriz. Tetas y culos inalcanzables. Que no me voy a rebajar a mendigar una charla con una mina que nunca la quisieron y que por eso sale ahí. Que me aburrí de mentir. Que no lo necesito.
Termino de leerlo y me sale escribirle en un tecladito que apretó un numero y marca tres; me alegro Pedrito, es que tenia sueño. Rómpela.
Termina la desalmada Lily Allen y comienza Emmanuel Horvilleur, si no lo conoces haces bien, es uno de los dos personajes que salieron de Illya Kuryaki & The Valderramas en los noventa. Y así les fue. No son menos bizarros que Pocho la pantera. Al contrario, me quedo con Pocho.
En el video refleja la sociedad de hoy. Hombres usando chupines de mujer. Hombres fingiendo ser mujer. Hombres aun más producidos que las mujeres. ¿Hombres?.
Me rió por no llorar. No lo puedo creer.
Y me venció, todavía no proceso la información que el agua ya esta lista para el mate. Renuncio, Emmanuel, vos ganas. Mereces que apague la televisión en tu honor. Después de todo la vida trata de eso, de renunciar y saber perder.
La apago y preparo el mate. Son casi las seis. Ni siquiera salio el sol.
Algunos negros siguen pasando por la ventana.
Tomo el primer mate y me pregunto, ¿Cuánto falta para irme a vivir al campo?.

Seguir Leyendo...

Nuevo texto erótico/vulgar. Pornocotidiano con mi estilo. Se lo lee en conservas:

¿En qué piensa la gente mientras le pone azúcar al café?

Estas historias solo se leen en ese blog. Cada Sábado escribire alguna nueva. Mientras tanto durante la semana se pueden leer escritos de otros autores, muy interesantes. Un saludo.

Seguir Leyendo...

Fragmento del show. Muy bueno, para saber un poco de historia o para recordarla.

Parte 1


Parte 2

Seguir Leyendo...

Yo no busco el éxito ni la gloria
mas allá de toda verdad absoluta
el egoísmo mata, el fan vence al ídolo (eso no se ve en películas)
un paso en falso y crack harán tus huesos de tu columna vertebral
serás un suspiro, un olvido en segundos
ya nada será igual, podrás sentirlo al olfatear viejas pisadas
de aquellos que siempre quisieron la fama
Crack harán tus huesos, es el sonido que escuchas al cortar una galletita
la fama te envenenará
el dinero todo cubrirá y ya nadie te querrá
la gente que estuvo al lado tuyo, se marchará
los correrán, tu soledad y nadie te querrá
nunca más, nunca más.
nunca más.
No podrás esconderte y tu sombra te tapara en las noches de frío
solo tu sombra, vos y un grito enmudecido
escuchado por fantasmas que veías, cuando eras un niño (esos fieles amigos)
de cuando podías confiar en la gente
y son tus pensamientos, si, son tus pensamientos
¿pero quien esta en tu cabeza?
¿Quién esta en tu piel?
solo el dolor, y el viejo joven
que solo quería plazas y palomas volar
oh, tu mundo se reducirá a una pieza
y en tu nombre cosecharan
los de siempre, aquellos que siempre odiaste
y entonces ¿Cuál es la salida?
coros celestiales te harán vibrar, ya nada es lo que era dirás
ya nada es como era, palomas negras cagaran tu tumba
¿y para que? ¿valió la pena?
Crack harán tus huesos, nunca más, gloria, éxito
Crack, crack, crack, te mataran las veces que sea necesario
dueño de sonrisas y lagrimas ajenas, ya nada es lo que era.
y en la distorsión se escucharan claramente tus suplicas
¡es que nadie puede oírlas!
y en líneas escribirás tu futuro, y en líneas escribirás tu muerte
de a poco te vas cortando, cicatrices invisibles en todo tu cuerpo
yeah yeah soy feliz con mil pedazos
aunque no lo crean soy feliz, me puedo armar cuando quiero
soy feliz, con amigos soy feliz
sin amigos soy feliz ¿y quien realmente me extrañara?
solo quiero la nada misma, toda la nada para mí
y lo imposible se vuelve posible
y las trabas no existen, los problemas desaparecen
y soy feliz por fin soy feliz
¿Alguna vez vomitaste tu propio estomago?
soy feliz vomitando aire,
no necesito estar para ser feliz y eso es grandioso,
me gusta, quiero más, y por fin ya no sufrir
ya nada es lo que era dirán.

Seguir Leyendo...

Me quede pensando, tres mil fotos pornos. ¡Que hijo de puta!.

Todo empezó con el ICQ (Ay see quiu), ese programa me enfermó. Yo no era así. El sonido de cada mensaje era adictivo y no podías dormir sin escuchar el Ouuu Ouuu, te volvía loco. Pero muy loco.

Después llegaron los mp3, o sea ya estaban, a mi vida llegaron. Pero eran inaccesibles por Internet, me acuerdo que bajaba los CD’s en mp3, un proceso de unos 30 minutos. Al recontra pedo, para que carajo quería elCD de verano del 98, pero bueno, tenias que bajarlo para tenerlo en la compu. No tenias demasiada elección y era mejor bajarlo así por lo menos te quedaba, antes que nada. De ahí salió una frase de un amigo, “todo sirve, todo sirve” y se bajaba lo que venía. Grababa CD y bueno, a él si todo le servia.

¡Tres mil fotos pornos!. Por dios.

Después conocí al Mirc, comencé a chatear y a no dormir. Ahora era ICQ y MIRc, me sentía dios.

Empecé a usar el MIRc con un script con el cual se podían bajar mp3, videos, zip, rar, lo que quería. Con mi MODEM de 56K era Chuck Norris. Imparable, guacho, imparable.

Un mp3 tardaba unos cuarenta minutos en bajar. Una foto unos 30 segundos, dependiendo el tamaño.

Pero yo no me conformaba con poco. Ni empedo. Necesitaba bajar, por que era así, lo necesitaba, sentía la necesidad urgente de poseer en mi Pentium MMX un video clip.

Puse a bajar uno;

—Estoy bajando un video clip.
—Ajá
—O sea un video, como los que se ven en la tele... —asómbrate pelotudo.
—Ahh..
—Y lo tengo yo y trescientos yankis más. —¿No es magnifico?
—Que bien
—¿Bon jovi, te suena? —lo tiene que conocer
—Sí, Bon Jovi, que bien.
—It’s my life.
un temón
Ajá

Era la única persona en Argentina que tenia ese video. Nunca me gusto Bon Jovi, era el más nuevo. A nadie se le ocurrió bajarlo con un modem de 56K, un mes de descarga. Trescientos cuarenta y cinco pesos, pagados con sudor y lagrimas. La factura del teléfono me transformo en un ser despiadado que quería más y más.

Ya teniendo un video, quería mi primer película.

“La tormenta perfecta”, un film de un barquito que se hunde pero no se hunde, era un estreno que prometía. 690MB. Tiempo aproximado, 720 horas de 20 a 08 de la mañana. Tres meses. No pudé, no les voy a mentir.
A la semana iba 30 MB y me replantee que era lo que estaba haciendo. ¿Cristian en que te estas convirtiendo?.

Y ahí comenzó todo, mi todo se resume en una palabra: Pornografía.

Tenia una colección de fotos pornos que en esa época escaseaban sitios pornos. Pero yo atravesaba el amazona para ir en la búsqueda de un zip que contenga fotos pornos.
Tenia más de 3000, clasificadas en carpetas. Tengo amigos que pueden dar fe, que fueron testigos de la carpeta “Sueños”.

¡Tres mil fotos!

Hay cosas que el dinero no puede comprar y eso eran mis fotos. Mis preciados 300 MB. Nunca deje que alguien las copie, solo se podían mirar.

—Che... ¿Posta?
—Posta

Y ahí abría la carpeta. Se caían de culo. Yo ofrecía jugo, y decía “y eso que no tengo más espacio”. Alardeaba, me agrandaba. Era impagable.

Los videos nunca me llamaron la atención, por que se conseguían fácil. Lo mío eran las fotos, y nada de ser un simple amateur, no señor. Tenían clasificación.
Se puede graficar más o menos así.

Cabe destacar que la carpeta “Marta mamá de José” no es exactamente la madre de él, pero era muy muy parecida.

Y de la nada apareció el Napster. Fue noticia cuando lo cerraron. Todo el mundo bajaba música de una forma desenfrenada, se morían por usar el Napster. Yo en cambio decía que el programa era una mierda, pero lo usaba.
Cerro el Napster y salio el Morpheus, todo el mundo con el Morpheus igualmente de desfrenandos creyéndose dueños de Internet. Pero acá se podía bajar fotos pornos.

Mi colección no tenia sentido, pero igualmente, no borre las tres mil, ahora mis amigos me traían en cd, me querían ver triunfar, querían ver mi cara y que el de telenoche (Federico Wiemeyer) este entrevistándome.

—Acá estamos con Cristian Sena, líder Argentino en fotos pornográficas...
Contanos Cristian, ¿Toda tu vida fuiste un pajero?

Pero nunca ocurrió eso.

Cierra el Morpheus por quilombos legales menores que los que tuvo el Napster y aparece el Kazaa, igual al Morpheus solo cambiaba el logo.
Todo el mundo, se duplica la cantidad de usuarios. Se infectan miles de maquinas. Un quilombo universal.
Deja de andar bien y por fin aparece en primera escena el eDonkey, donde los archivos nunca se bajaban, estaba pensando para los yankis, rusos y japoneses. Ellos tenían cable, banda ancha, cosas que los Argentinos sabíamos que nunca íbamos a tener.
Vino el eMule y se instalo para siempre. Argentina tenia banda ancha. Ahora los archivos por fin comenzaban a descargarse.

Paso el tiempo y mi disco murió. Perdí mi colección de sueños.

Continuará...

Mi historia de Internet II

Seguir Leyendo...

Hay personas que nacen para aplicar consejos y otras para darlos. Por momentos, siento la necesidad de dar consejos o influir en las personas, con la idea de que logren un objetivo. Tal vez, muchas de ellas necesiten ese estímulo que uno le puede dar al aconsejarlo, o escuchar el “Vos podés” para reaccionar y estar decididos a dejar todo.
En los boliches como éste, yo soy como una especie de Cupido. Me encanta ver como la gente se observa entre sí. Tal vez soy un espectro o por ahí las personas en el boliche no me ven, quizás pase desapercibido, pero siempre alguien me escucha o pienso yo que eso hacen.

—Dale caminá, esa flaca, la morocha que recién prendió el cigarrillo y ahora esta mirando para abajo, intentando guardar el encendedor en la cartera, esa está con vos. Andá.

Tal vez las personas tímidas somos eso, fantasmas, y venimos al mundo a dar consejos. Por que un ser tímido tiene la capacidad de enamorarse de cualquier mujer que pase por su camino, seguramente por que jamás se le declarará.
No creo que haya cura para la persona más tímida que existe sobre la faz de la tierra, y no es que sea descortés, y me sume todos los honores: sólo hablo de mí.

—Dale, no esperes, la rubia se te va, ese no es el novio, todavía no le dio un beso desde que llegó, no deja de mirarte.

Siempre pasa, los tímidos no pueden ir tan fácilmente hacia una mujer que le gusta, porque los fascina, los idiotiza y algunos hasta comienzan a transpirar las manos. Es decir, que jamás podrían bailar con ella. Anulan todas las posibilidades de buscar una mujer en la pista.
Tal vez el ser tímido busca mujeres en otros ambientes, busca la casualidad, la finge, la inventa, hasta llegar a conocer a alguien.

Ser tímido y sobrevivir en un mundo lleno de publicidades sonrientes y alegres, no es fácil. Para eso, se tiene que ser muy inteligente. No cualquiera puede ser tímido. Una persona que es tímida se enamora y es excesiva en celos, hasta que entiende que no sirve de nada y que los celos claramente te alejan de esa mujer. Siempre se dará cuenta después de perderla. El miedo provoca esos celos: sabe que si ella se va con otro más excéntrico, sería un cachetazo.

—Si no te apurás, la de anteojos se va con el morocho que le baila al lado. Son segundos. Si no querés quilombo, esperá que termine la cerveza el flaco y sí o sí tendrá que ir al baño. Si querés quilombo y sos ansioso, anda ya. Es tuya, pónele la firma.

El tímido es buen mentiroso y sabe captar cualquier situación, hasta se puede anticipar a ella o contar el final de una historia. Aunque jamás las viva, se las sabe de memoria.
Alguna de las mentiras más utilizadas es la “Sanguchito” —por si la desconocen: es la “mentira-verdad-mentira”. Cito ejemplo de un tímido que posee poca plata y quiere quedar bien en su primer encuentro.
Situación: su chica pasa por una vidriera y se enamora de un peluche. El tímido no tiene plata y se excusa de la siguiente manera;
—Si te gusta, te lo regalo.
—¿En serio? ¡Vos estás loco! —dice la afortunada.
—En serio te digo —acá aplica la mentira “Sanguchito” —Tengo muchas ganas de comprártelo, aunque tengo poca plata, a ver… —simula tocarse el bolsillo— Ah, no, tengo plata, ¿lo queres?
Detallo la siguiente transcripción: “Tengo muchas ganas de comprártelo” —mentira— “Aunque tengo poca plata, a ver…” —Verdad—, “Ah, no, tengo plata ¿Lo queres?” —Mentira.

Ya se cumple la regla, mentira-verdad-mentira, aunque en este caso, tiene dos resultados: que la chica diga “deja, no hay problema, sos un amor”; o lo que él tímido menos espera: “Dale, me encantan los peluches” por lo que inevitablemente tendrá que fingir la perdida de la tarjeta de crédito o algo creíble. Es riesgosa la situación, pero una persona tímida hace cosas peores para quedar bien con una dama.

—¿Ves esa que baila allá? La morocha, alta, de anteojos. Cuando fuiste al baño, fue para la barra, paso por acá y me preguntó como te llamabas. Andá y hablá con ella, tal vez te conozca o simplemente le gustás.

Otra característica del tímido es tratar de mostrar todas sus virtudes. Generalmente las virtudes son las que logran enamorar a las mujeres. El problema es el paso del tiempo. Para un tímido las virtudes en meses, días u horas, pueden llegar a ser defectos. Hay que estar seguro qué es lo que uno puede mostrar y qué es lo que puede ocultar.
Los secretos son importantes, el misterio también. Uno tiene que ser consciente que si muestra todo, pierde el entusiasmo. Tampoco hay que ser demasiado misterioso, porque si descubren que detrás del misterio en realidad no hay nada, de la ilusión a la desilusión, hay un paso.

—Ahí agarró la cartera la petisa, de última si se vá, pedile el teléfono, o invitala un trago y después la llevás a la casa, pero no pierdas más tiempo acá parado como un sonso.

Todas las experiencias de un tímido en el amor son horrorosas, algunas dan vergüenza y no se cuentan, otras se sepultan y jamás salen a la luz. Y siempre están las que lo viven torturando y le quitan la autoestima de forma que anula toda charla con una mujer.
—Hola, ¿cómo te llamas? —pregunta el tímido.
—Claudia ¿vos? —El nombre le trae recuerdos horripilantes, de su fracaso y humillación cuando se le declaró a otra Claudia. Se nula y no puede responder.
Esa es toda la charla de un tímido en un boliche repleto de mujeres.
Les repito que ser tímido no es fácil. Tampoco es complicado —ser invisible a veces tiene su ventaja.
Un tímido jamás pide ayuda. Puede estar semanas y hasta meses planeando una situación, fingiendo señales, casualidades y es capaz de generar escenarios para un encuentro “casual”.
Tiene respuestas para todo, menos para entablar una conversación. Es retraído, por momentos aparenta ser estupido y finge no entender las cosas que le dicen buscando una explicación. Él sabe que las mujeres sienten la necesidad de ser escuchadas.
Nunca busca una mujer retraída, siempre busca las charlatanas (no confundan a las charlatanas con mentirosas). Él admira su capacidad de expresión. Se refugia en su dulce voz, implora besos con las miradas, y lo que es peor: se niega aceptar un “no”.

Por eso, todas las luchas de los tímidos se convierten en victorias, así le cueste toda una vida.
Él sabe que no pelea en vano, cree en toda su fortaleza, maneja el silencio como nadie, y hasta llega a pensar que no existe mejor arma que su silencio.
Fabrica el tiempo. Un minuto de un tímido, quizás son cinco o seis horas de las personas normales.

—De verdad te digo, no te voy a mentir, esa mina que habla con la amiga, no deja de señalarte. Tenés que ir.

Aunque no lo crean, los tímidos son felices y aman su forma de ser. Cuesta entenderlo, generalmente se llevan bien con la soledad, tan bien que cuando encuentran alguien para dejar su soledad de lado, por momentos la extrañan.
Nunca hablan enserio, por miedo a desnudar sus sentimientos. Cuando logran decir lo que realmente sienten, paradójicamente, todo lo que dicen es tomado como un chiste. Ya aprendieron a vivir así, por eso dejaron de hablar enserio y dicen lo que los otros desean escuchar.
No necesitan llamar la atención, ya que siempre lo hacen sin querer. No necesitan hablar para expresar algo.
Un tímido puede estar horas apoyado en la pared de un boliche, pensando cosas que luego vomitará al llegar a casa en un papel.
A veces algún alma piadosa se enternece y se acerca al tímido para saber por qué está en la pared. Obviamente, en casos así, el tímido ya no pregunta el nombre de la muchacha.



(Lola se anima a corregir algunos horrores ortográficos de este texto)

Seguir Leyendo...



Y a más de uno le pega en el ojo.

Imagen "Full Circle" del blog "Extralife"

Seguir Leyendo...

Es domingo y los domingos ya saben, me pongo nostálgico y no puedo evitar reflexionar:

Los chicos se quejan por que una tarjeta de diez pesos, no les dura nada.
Con diez pesos a su edad me compraba todo esto.

Dos topolines o uno grande.
Cinco Naran-ju y cinco heladitos de agua.
Cinco gallinitas y diez mielcitas.
Cincuenta palitos de la selva y una Yapa.
Cinco paquetes de figuritas. (El álbum venia de regalo) o Diez paquetes de las baratas que habia que usar boligoma.
Un cassette virgen, para grabar canciones de la radio.
Un paquete de bombuchas para el carnaval.
Cinco fichas en los video juegos y una caja de corazoncitos.
Un libro para pintar.
Cuatro paquetes de manón para mirar dibujitos.

Y sino me compraba un avión para armar y pasaba meses como un boludo pegando piecitas.

Resígnate chabón, eran otros tiempos.

Y si no se acuerdan les dejo algunas imágenes. ¡Lloren, chicos, lloren!

Bombuchas

Palitos de la selva
Manón
Naran-Ju
Corazoncitos
Topolin
Mielcitas
Gallinitas
Figuritas Basuritas
Pastillitas Yapa
Cassette virgen

Algo de todo eso quedo, y cuando veo algo de lo mencionado, no dudo en decirle a "Bifi", el viejo quiosquero del barrio:
Señor, ¿No me da un Naranju?
Aunque no existan más. Aunque nunca supe de que estaban hechos.
La sonrisa nostálgica de "Bifi" es impagable.
Sé que tambien los extraña.


Mi viejo era repartidor de naranjues. Trabajo una época repartiendo ese maravilloso invento, los iba a buscar a la fabrica y los repartía por todos los quioscos. No sé si les importa. Pero queria contárselo.
Estoy seguro que a mi hijo le voy a poder decir "Yo viví en un mundo perfecto. Donde conocí amigos de verdad." Dudo que me escuche, seguramente estará con un celular con mp3, o andá a saber con qué. De ultima se lo mandó al mail.

Seguir Leyendo...

Ya lo dijo el Andrelo “Parir siempre cuesta un poco...” pero hay personas como el cordobé “Matías Glickman” que a la fuerza esta aprendiendo esas sabias palabras.
Las cosas que pasan son por algo, ¿Quién sabe?, tal vez todo mejore o empeore (Perdón por ser un pesimista tan natural).
La gente se droga para llegar a una locura efímera que dura segundos, algunos hasta gimen de pasión, depende como pegue.
¿Me creerías si te digo que nace un nuevo blog en donde no necesitas de drogas para lograr esa sensación?. Haces bien, sea cual sea la respuesta que tu mente haya recreado.

Y me atrevo a dejarte la tentación a un click:
http://conservasenalmibar.blogspot.com

Por el momento somos siete, no importa si escribimos con faltas de ortografía o si los textos son pésimos, lo que importa es que somos un montón.
Me sumo al proyecto Matías (y secuaces), al cual acepte gustoso, siempre es bueno aventurarse en el mundo de la literatura.
Es decir que florece un blog en el que por ahora lo pensamos romper en 7, siete escritores/aficionados, gente con ganas de contar historias.
¡Sangre nueva! (Si viviera Drácula), volveré a mis principios en que improvisaba como improviso este posteo.

Veremos que sale de todo esto.

Ya saben señores, podrán leer algunos ensayos míos inéditos, escritos para ese blog, todos los sábados. Obviamente les informare cada posteo que realice ahí.

La lista de titulares son:

Gabriel Marasini
Natalia Pez
Brenda Sorbera
Matías Glickman
Santiago Mateos
Maria Blanco
Y quien les escribe.

Como verán somos todos delanteros (goleadores natos). Gente, no todo esta escrito.

Y recuerden: “Se baten las claras a punto nieve... CON MUCHO HUEVO”
(con muchísimo huevo)

Y como hoy es sábado, aprovecho para presentarles el nuevo blog y los dejo con este que se titula: La bestia

Seguir Leyendo...

Respuesta a: Tienes un E-Mail

Hola, ¿Qué haces?, soy él. Al que haces creerles a todos que soy un dictador, por el solo hecho de amar a una mujer. No soy perfecto al igual que vos. Soy un simple joven que sueña lo que vos alguna vez soñaste tener. Yo la amo.
¿Sabes qué es lo que pasa? Pasa que vos tendrías que dejar de perder el tiempo en una causa perdida. Lo tuyo ya paso. Pensá un segundo y se sincero con vos.
¿Volverías a verla todos los fines de semanas, viajando horas y horas? Recordá que el tiempo paso, ya no sos más ese adolescente que movía cielo y tierra.
Y más en tu estado como escribiste en el otro texto “Contando las monedas” contando las monedas no se puede vivir, ni siquiera podrías alquilar algo para vivir con ella. ¿Otra vez a las corridas? No, ya sos todo un hombre, pensá como tal.
Esos dos detalles que decís que me hacen no amarla, fueron con los que la conquiste. Se muy bien a los que te referís aunque jamás hablamos, se que te referís; El primero, es que vivo en la misma ciudad que ella. Ese detalle que a vos te parece no hacer amar a alguien, estás totalmente equivocado. Y segundo se que te referís a que no estoy muy amigado con la informática, pero eso fue lo que realmente te separo de ella. Y te comento que me esta enseñando de a poco. Tampoco voy a decirte que soy un Bill Gates, pero de apoco aprendo, como cualquier persona, como aprendiste vos.
Sinceramente no sé ni por que te respondo, pero cuando leí esa Carta Abierta me conmovió, no te voy a mentir. Pero tenes que empezar a pensar que la vida continua, macho. Todo comienza y todo termina. No es siempre un circulo sin fin, ojala así lo fuera.
Ella no te olvida, todavía te quiere, pero es consciente de la realidad, no esta loca, o al menos sabe que lo de ustedes jamás volvería a funcionar, y es triste vivir con eso, el único que se pone mal al pedo soy yo. Es más por esto que te escribo. Para que abras los ojos, no sigas soñando, ella me ama a mí. Hay mil minas como ella en tu ciudad, tal vez fue mala suerte, tal vez fue tu destino, que se yo que paso entre ustedes, yo tampoco jamás recibí una respuesta. Pero no por eso voy a dejar de vivir la vida a pleno, como tendrías que hacerlo vos.
Recordá dos cosas, no lo tomes como un consejo, por que no soy nadie para darte consejos y menos a vos. Tenes que tener dos cosas en claro, la primera es que ella esta acá y vos allá, muy lejos. Y la segunda es que cuando vos la dejaste echa pedazos el que la armo fui yo, y tendrías que estar agradecido conmigo si realmente la queres.
Nada más. Pensalo. No lo tomes como una ofensa este mail, ni mucho menos, solo quiero que lo publiques al igual que la otra carta abierta, creo que es lo mínimo que tendrías que hacer.


Es la primera vez en mi blog que una historia continua y aun más jugado que le responde a otro texto. Estoy explorando cada día nuevos recursos, sepan disculpar si no les gusta. Pero necesito hacerlo.
Un saludo a todos, lo escribo en letra chiquita por que no quiero cortar la magia del blog, pero a la vez quiero informarles de algunas cosas.

Seguir Leyendo...


Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto