Te Cortaría en Mil Pedazos : relatos, historias propias. Resucitandote en cada historia. | Weblog de Cristian Sena

Parte 4
"Gaby"

Y ahí estaba sentado, con el corazón en la mano, muy agitado, todo se empezó a nublar, veía todo gris me sofocaba, tenia calor y frio, hasta que encontré la paz al cerrar los ojos. Cuando los abrí, estaba el Gabriel sentado al lado mío, de la locura, del miedo a morirme, ni cuenta me di de cuando se sentó.

—Qué fácil que es ayudar al otro ¿Viste vos? –dijo Gabriel
—Andá a cagar, vos me venís a pelotudear boludo.
—Asqueroso, hermano.
—¿Lo qué?
—El pedo que tenés, sarnoso, pasó el tiempo pero las mañas no las perdiste.
—No seas así, sabes que una petaca de whisky me hace bien, que no me emborracha. Che Gabriel, sos un hijo de puta, no sabés lo que te extraño, la puta, loco.
—Ya te pones melancólico, pasa que acá las visitas a la tierra son muy limitadas.

—Sí, pero yo te extraño, muchas veces me pongo a pensar que sería de nosotros a esta edad, la de putas, ya hubiéramos conocido a todas las putas del país.
—Che no hables de esas cosas, que si me llegan a pescar desaparezco de una.
—Todo bien, pero, yo no sé que haces acá.
—Estaba arriba, al pedo, y me dije, me le voy aparecer al Ruli así se caga de un susto… En realidad, vengo a pedirte un favor, necesito que le vayas a pedir perdón.
—Che, ¿No estoy muerto, no?
—No, boludo.
—Bueno, me quedo más tranquilo.
—Chau hermano –alcanzó a decir y al pestañar ya no estaba más.
—Chau mi vie…

Vos por ahí pensaras que este dialogo no existió, pero te juro que sí, por mi nena que existió. Tome el último sorbito que le quedaba a la petaca, me paré y empecé a caminar. Me fui hasta la casa de ella.

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Final

3 Comentarios:

# Carmen Conde dijo...

Va tomando un rumbo casi onírico... cómo entiendo al vivo. Quedó en ese limbo entre la verdad y la ensoñación y ahí está Gaby :) Qué duro es extrañar a alguien que ya no va a estar más. Y qué breves se hacen los encuentros que vienen luego en sueños (aunque esto no sea un sueño). Estoy deseando ver cómo sigue... hoy me he visto reflejada en uno de ellos...

# Ro. dijo...

Me emocioné al punto de lagrimear, porque el otro día me pasó algo muy extraño, muy similar a esto... Es la primera vez que voy a escribirlo, sepa disculpar que se torna confuso, o si de tener el corazón estrujado empiezo a tartamudear... En marzo del año pasado falleció un gran amigo mío, y la otra noche me visitó en un sueño, contandome que tenia los mejores lugares para Sudáfrica, que me quedara tranquila que de todas maneras no me perdía de vista, y que por favor, le mande saludos a la sobrina porque ella no lo dejaba entrar en sus sueños como yo =/

Casi casi, como Gabi al Ruli...


Abrazo Mosca, abrazo.

# Cristian Sena dijo...

Carmen Conde: Muchas gracias Carmencita por el comentario, siempre aportando tu opinión personal que es muy rica. Un beso grande.

rro: wow, que fuerte. Primero muchas gracias por animarte a contarlo, a comentar, a veces cuesta hablar de esta cosa, no por algo en especial sino por un impedimento natural.
Me alegro que te haya gustado la historia, un abrazo y beso grande. Gracias, de verdad.

DEJAR UN COMENTARIO




Invitame un café en cafecito.app



Copyright 2005-2020


Invitame un café en cafecito.app


Autor | Secciones | Contacto